Horóscopo Aries

Signo del Zodiaco - Aries - Del 21 de marzo al 20 de abril

Aries es el primer signo de fuego y al mismo tiempo del zodiaco. Este signo destaca por su juventud y energía, representando la auto confianza y el sentido de emprender acciones. Si bien entre sus principales defectos se encuentra la violencia, lo impulsivo, el ser entrometido e inconstante.

Previsión Aries

Este año será propicio para actuar y canalizar tus energías. Deberás llevar a cabo ciertas elecciones para no acabar dispersándote. Tendrás resultados convincentes y proyectos que se anuncian bien en todos los aspectos de la vida. Tendrás numerosas ocasiones, aunque no todas. Este año estará bajo el signo de la actividad y de la reflexión.

AMOR - Te vas a adaptar a situaciones afectivas muy diversas. Aprendes mucho sobre el mundo de las relaciones y de los sentimientos.

TRABAJO - Gozarás de una formidable energía para llevar a cabo un proyecto al frente de un equipo. No seas demasiado exigente con los demás, ya que no todo el mundo funciona como a ti te gustaría.

DINERO - Puedes plantearte inversiones a medio o a largo plazo. Tendrás una visión bastante justa de lo que puede ser o no rentable.

55 comentarios:

isaac dijo...

nada

Anónimo dijo...

SOLO VIVO EL PRESENTE Y LEO EL FUTURO PARA PODER CAMBIAR LO INDESEABLE...

Anónimo dijo...

me salio como solo para mi

Anónimo dijo...

hola demaciado wuenax la paginax se las recomiendox ahora sex todo lo que se me biene ensimax.

gRcias

Anónimo dijo...

asi somos los aries verdad.

Anónimo dijo...

yo no creo en esas tonterias bye

Anónimo dijo...

Los nacidos bajo este signo son personas llenas de energía, muy buenos amigos de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás.
Son las personas mas infieles del zodiaco, impulsivos, mentirosos....

Anónimo dijo...

fuersa aries nos iran bien este año somos los mejores

Anónimo dijo...

me salio como solo para mi

Anónimo dijo...

es verdad los arianos somos asi... y creo que este eño va a ser muy positivo para nosotros

Anónimo dijo...

coincide muchisimo con mi forma de ser peroinfiel no me deja un poco confusa

Anónimo dijo...

bueno ojala qe se cumplan las prediciones y puedamos tener un buen año para el trabajo i salir adelante economicamente

Anónimo dijo...

solo espero que mi horoscopo sea correcto y me acompañe en el amor

Anónimo dijo...

yo pienso q si es cierto lo que dicen en los horoscopos los arianos somos los mejores y sabemos triunfar como queremos chau suerte amigos..

Anónimo dijo...

en realidad sai somos infieles por naturaleza y demaciados inpulsivos pronto estaran todos de cumplenos felisz dia conpatriotas

Anónimo dijo...

SI SMOS INFIELES PERO PORQ LA GENTE QE TENEMOS A NUESTRO LADO NO VALORA CUANDO REALMENTE LE ENTREGAMOS EL CORAZON Y PORESO NOS LLEVA HACER INFIELES, Y ME ALEGRO DE SER DE ESTE SIGNO PORQE NO NOS DAMS POR VENCIDOS ...FELIZ CUMPLEAÑO A TODOS LOS ARIES

Anónimo dijo...

hola! yo soy de signo aries y la verdad node pero dicen que las de signo arien en las mujeres son las mas feas, diganme q eso no es cierto, somos las mejores. pero tambiendicen q no son buenas en el amor k es dificilk encuentren pareja, x favor desmientan esto si, y gracias y yo si creo en los horoscopos

Anónimo dijo...

Las arianas somos las más sensuales del zodiaco, no hace falta se la màs hermosa cuando con tu sola presencia te conviertes en el centro de todo

Anónimo dijo...

Me encanta tener tanta energía, eso de que es difícil encontrar novio es cierto, pero es que la verdad nadie da la talla

Anónimo dijo...

Imposible ser infieles, creo firmemente en la fidelidad, la prodigo pero también la exijo

Anónimo dijo...

mmmmm bueno a mi en lo personal hay cosa q si suceden i cosas q cero q ver osea no por yo soy aries i soy lo contrario de lo q dicen alo mejor es cierto i son puras mentiras igual q lo q dicen de dios mmmmmm

Anónimo dijo...

lo mio no salio como yo queria

Anónimo dijo...

lo mio no salio como yo queria

Ibèria dijo...

gracias.
por mirar donde no debia, me salió una dieta destacada, peso 92 kilos,si bajo 5 en dos meses, lo publico , y a más os mando una foto.
saludos cordiales.
Violeta

Anónimo dijo...

TODOS LOS ARIANOS LO QUE NOS PROPONEMOS LO HACEMOS POR QUE SOMOS TRIUNFADORES EN LA VIDA,CUALQUIER RETO QUE SE NOS PRESENTA.HTML

Anónimo dijo...

TODOS LOS ARIANOS LO QUE NOS PROPONEMOS LO HACEMOS POR QUE SOMOS TRIUNFADORES EN LA VIDA,CUALQUIER RETO QUE SE NOS PRESENTA.HTML

Anónimo dijo...

bueno yo opino que de verdad somos infieles y tambien xq no nos respeten...no nos importa la belleza xq asi nos prefieren mas jeje...somos generosos , lo que me pregunto yo es ¿xq nos dicen mentirosos? no.. lo somos.va yo no lo soy y sin enbargo me dicen mentirosa. chicos somos unicos y nos tienen emvidia ja .chauuu sean coma son xq asi somos triunfadores tanto en el emor como enlo demas bye.........

Anónimo dijo...

enrealidad el horoscopo dise la verdad aries es lo mejor

Anónimo dijo...

hola ps pienso nosotros loa Arianos somos los mejores y tamb en el sexo somos energeticos y infieles jejeje...pero bueno asi somos jam.
chaitos y un beso bn grande para todos los Arianos y recuerden vivir bn nuestros futuros jejej..

chauuuss

Anónimo dijo...

yo opino q los arianos somos mas de malas en el amor cuando nos enamoramos de algui en ella nos ve la cara y uno cuando no esta enamorado ahisi la vieja de tras de nosotros como unas bobas o es asi

bueno compañeros q no lepasen lo mismo q a mi y nos vemos y recuerdes somos el mejor simno y el mejor en levantarse y salir adelante nosedejen verser nos vemos

Anónimo dijo...

los arianinos son los mejores ,y eso que dicen que son feas las mujeres arianinas es mentira por que yo soy mujer y soy aries y he sacado el primer lugar en la mas bella de la revista bella y sexy ... y he salido reina de varios equipos de futbol y competencia de inteligencia...
asi que no se achiquen los arianinos y suban la cabeza y no se hechen a morir por que somos capaz de dar mucho mas .

Anónimo dijo...

no soy aries pero la persona que mas quiero si lo es miren el es una persona que se ama asi mismo y es una persona muy orgulloso y me encanta comoel se expresa se expresa asi seguro de lo que dise y me encanta' como abla bueno me encanta todo lo de el

Anónimo dijo...

yo..eugenia! doy nombre carajo...
arianos aca arianos alla..pueden tener de todo,y de todo lo mejor: energicos a full, inteligentes, emprendedores, confiados...bla bla., pero lo balancean con una pizca de malos rasgos: egoistas, enamoradizos, impredecibles, se llevan por la pasion mas que por el amor, y puedo seguir, porque yo soy de aries y a mi me pasa...
POR QUE TUVE QUE NACER EN ABRIL!!!

Anónimo dijo...

.aries es el mejor signo ...
somos bien buenos en todo sentido y con un corazon grandote...para dar amor y cariño al que se merezca...viva aries..

Anónimo dijo...

Los arianos somos grandes persona en todos los aspectos. por eso somos la primera portada del horoscopo. somos personas aventureras, energicas. amigables. fieles amorosas, comprensibles, especiales... me identifico cn esas buenas caracteristicas pero si puedo tambien reconocer las malas.. posesivos. dominantes, manipuladores, celosos.... bueno es vdd, pero yo digo quien no con su pareja ha!!.. Pero hay q resaltar lo mejor definitivamente.. cm en el horoscopo.. los primeros y mejores besadores. muaxxx. jajajaja. att. La flaka>>kapishh!!<<

Anónimo dijo...

aries es el mejorrr!!!x algo es el primer signo sip??

Anónimo dijo...

mario dijo

los arianos somos persistentes en lo que queremos y a la ves rebeldes
asib es que somos el signo que la lleva........

Anónimo dijo...

nada...

Anónimo dijo...

pues yo no soy infiel

Anónimo dijo...

hola soy paty y pertenesco al signo y soy felis tengo suert en todo soy muy infiel pero asi me amo y amo mi signo soy feliz y muy feliz

Anónimo dijo...

bueno me dedique a leer todo lo q escribieron.i pienso .q todo lo q escribieron no considen con migo xq yo soy distinta a todos los arianos.no soy infiel me gusta q me quieran y esten pendiente d mi no me gusta pedir perdon x mas q no tenga la razon todos los hombres son infiel x mas q no sean ariano chau

Unknown dijo...

lo que dicen de los arianos es cierto me sale todo tal cul lo dicen pero soy ariana y luchadora de un mundo mejor y soy fiel a mis sentiminto y a mi pareja y a lo que amo el amor de mi vida volvio a mi vida despues de 28 años porque la fe de una ariana es inrromplible es vivir a cada intante y dar todo lo de si y amar lo que se hase sique saludos a los arianos y les propongo siguir al lo que nos dice el corazon el no te miente soy muy felis y quiero que todos los arianos sean felices es mi deceo para todos la rubia

Anónimo dijo...

susana.- estoy de acuerdo con marcela .- muchas felicidades para todos los y las arianas

Anónimo dijo...

me gusto lo que me dice el horoscopo los felicito por lo que hacen me motiban muchicimo

Anónimo dijo...

Soy Ariano el ultimo y la verdad dicen que algunos indicios tengo de Tauro,pero yo digo que no los Arianos nos sentimos orgulloso,romantico,decidido de temperamento nervioso e impaciente pero sin pisotear los derechos ajenos,gran capacidad de adaptacion,desarrollamos el tacto y la diplomacia y somos nacidos para el mando y para seguir siempre los propios impulsos.UN SALUDO PARA TODAS LAS MUJERES ARIANAS QUE SOIS LAS MEJORES,

Anónimo dijo...

claro que somos los mejoresy vivir simpre el presente

taty dijo...

los ARIANO somos muy bueno xq sabemos perdonar hasta lo imperdonabre ami me las hicieron muchas veces y yo supe perdonar noc hasta cuando taty

Anónimo dijo...

los que nasimos bajo ese sicno,somos afortunados,por que somos los unicos que tenemos la fuersa y la avilidad para todo

Anónimo dijo...

LO MEJOR DE LO MEJOR PARA TODOS LOS K SOMOS ARIES

Anónimo dijo...

si una vez te la hicieron para sacarte el clavo hazlo dos veces mejor

Anónimo dijo...

la neta si somos posesivas celosasss¡ aveces nos dejamos llevar por la pasiòn mas que por el amor pero damos todo por la pareja que nos `` kiere `` o no...... me identifico con todo infiel mentirosa ojo yo no era asi mi ex me lo enseño jaja la neta lo extraño un chorrooo pero ya no puede estar con migo esta con dios la neta echenle ganas voy a hacer lo mismo y fea la que kiera ser por que yo no me voy a dejar humillarrr por nadiee somos el num one rra rra rra aries es el mejor

Anónimo dijo...

HOLA!LO ARIES YA SOMOS ASI!QUE LEBAMOS ASER!

Anónimo dijo...

HOLA ES CIERTO QE LOS ARIES SOMOS INFIELES pero es porq no somos valorados como quisieramos........... asi somos fregones x naturaleza

Anónimo dijo...

me callo komo anillo al dedo esaktamente komo soy y lo ke kiero

bye

ARIES dijo...

SOY ARIANA .ESTE SIGNO ES UNO DE LOS MAS INTELIGENTES APASIONADOS O NO CREN ARIANOS.DICEN QUE SOMOS MUY INFIELES CREO QUE ES CIERTO UN POCO , SABEN CUAL ES UNO DE LOS DEPORTES QUE NOS GUSTAN Y NOS QUITA LO ESTRESADOS TENER SEXO COMO VEN .