Horóscopo Cáncer

Signo del Zodiaco - Cáncer - Del 22 de junio al 23 de julio

Cáncer es el primer signo de agua lo que implica un gran psiquismo. Este signo destca principalmente por su interiorización, emotividad y sensibilidad. También debemos destacar algunos de sus defectos entre los que se encuentran el tener un carácter mutable y caprichoso con cierta timidez.

Previsión Cáncer

Vas a divertirte un montón. Estarás más pendiente de tu imagen y no te saltarás ni una fiesta. Los ataques de responsabilidad planearán sobre ti, pero te has cansado de dar más de lo que recibes, ¡tu tiempo libre será sagrado! Serás afortunado en el juego y en el amor. En mayo podría caerte un premio como llovido del cielo. Estarás muy atinad@ en tus ideas e intuiciones... Te atreverás con una locura que te saldrá redonda. ¿Estás preparado para probar el método pilates?


AMOR - El hogar y los hijos ocupan un lugar importante, pero también el disfrute y la diversión, debiendo conjugar estos dos factores. Aspectos que prometen el nacimiento del amor o de la amistad en el transcurso de un viaje.

TRABAJO - Una inteligencia astuta puede tender a actuar de forma solapada y al chismorreo. Frecuente versatilidad, con predisposición a sobrevalorar los problemas y a no escuchar los consejos.

DINERO - Algunas lecciones sólo se pueden obtener a través de la experiencia práctica. Realmente la teoría no te enseñará nada.

39 comentarios:

Anónimo dijo...

esta lindo lok dice mi horoscopo :D

Anónimo dijo...

checate www.serviciodefletes.blogspot.com

Anónimo dijo...

sera cierto lo que dice el signo vamos a ver que pasará durante este año ps ok

Anónimo dijo...

que carajooo! espero que sea mas que cierto lo que dice este horoscopo, porque se me viene muy bueno! ah y bienvenido 2008! ahi se ven!

Anónimo dijo...

osea esta fino el horoscopo aunq no creo mucho pero vas a dejar q pase el tiempo aver q ocurre lo unico q no me gusto es q dicen q los canceriano no se enamoran y no tieneun ralacion duradera y mi novio e cancer a dios ayudame horoscopo q eso no sea asi y se enamore de mi

Anónimo dijo...

ESPERO ME VAYA SUPER KMO LO DIC MI HOROSKPO.PARA QUE SEA FELIZ........... BIENVENIDOS? ESPERO Y ESTE HOROSCOPO CIRVA Y ALGUIEN SE ENAMORE DE MI DEVERDAD. SALUDOS

Anónimo dijo...

La vida y los acontecimientos los van llevando hacia la cima, esperemos que este año 2008 logremos los objetivos que se han trazado para los que sean del signo cancer. Pa`lante Pa`lante que este camino es del andar.

Anónimo dijo...

_Nos duele mucho una mentira o una decepcion, ya que somos demasiado sensibles, y demasiado cariñosos, tanto que incluso nuestra pareja se puede llegar a sentir agobiada........

Anónimo dijo...

Orale a que sí ojalá se me cumpla dado los planes y el lugar donde me encuentro ojalá me salga a pedir de boca Jeje saludos ate Pecos encinas

Anónimo dijo...

solo puedo decir q ya conoci a esa persona en mi viaje :)

Anónimo dijo...

tengo novio y no lo dejo ni en pedo, pobre cornudo. es vardad q no nos enamoramos, solo nos aferramos

Anónimo dijo...

por que no podemos consegir mujeres los de cancer.

Anónimo dijo...

malisimo lo q dice el horoscopo, n tiene ni un sentido!!

Anónimo dijo...

que pàdre es ser cancer es el mejor signo somos lindos amables cariñosos ademas de eso entregamos todo el amor k le podemos entregar anuestra pareja sentimental. mi nombre es elisa mi cel 9191125649 por si se sienten solos

Anónimo dijo...

Hola, creo que todo lo que dicen con respecto a nuestro signo Cancer es verdad pero hay algo que no entiendo dentro de mi siempre está la idea de ser libre, esa libertad deseosa por algunos instantes y hacer mil cosas y despues regresar a la realidad la calma la familia en fin siempre llevamos ese sentimiento que jamas lo han descubierto los que nos leen nuestro destino.

Anónimo dijo...

io digo k lo dicen de nuestro signo no es cierto.. algunas kosas de las k dicen se van a ser realidad pero es por k ia lo pensaron asi.... en mi kso todo lo k dice es mentira..

Anónimo dijo...

no me considero el mejor signo pero es muy bueno en casi todos los sentidos. aguante los cancerianos!!! bechitos de Enzo

Anónimo dijo...

yo digo k todo lo k dice mi horoscopo es verdad.soy cariñosa,me gustan ls fiestas pero tambien soy una persona con mucha responsabilidad y muy orgullosa que soy una canceriana,arriba todos que son cancerianos que cumplais todos los sueños

Anónimo dijo...

yo digo k todo lo k dice mi horoscopo es verdad.soy cariñosa,me gustan ls fiestas pero tambien soy una persona con mucha responsabilidad y muy orgullosa que soy una canceriana,arriba todos que son cancerianos que cumplais todos los sueños

Anónimo dijo...

Hola chicos ... soy una cáncer y puedo decir que los cáncer somos gente muy linda, apasionada, inteligentes, creativos, muy soñadores pero con los pies bien puestos en la tierra, no somos orgullosos virtud nuestra pues tenemos la capacidad de entendimiento de todas las cosas, amamos de verdad, en otras palabras sabemos vivir nuestro presente, arriesgamos todo, la virtud es nuestro nombre, y el amor nuestro emblema, no nos gusta jugar con sentimientos, sabemos dar valor a cada cosa. En fin de nunca acabar la definición de un cáncer.. asi que sigamos adelante sin detenernos... BIENAVENTURADOS ...!! saludos a todos!!

Anónimo dijo...

Est muy cool lo q dicen chavos yo tmbien comparto ese signo y opino lo mismo es super

paulina rhenals dijo...

que dios bendiga mi horoscopo de suerte

Anónimo dijo...

es genial creo en mi horoscopo...espero todo se cumpla.

Anónimo dijo...

los signo cancer somos unas personas muy tranquila en muchos aspecto pero cuando amos damos todo.Pero cuando nos fallan volvemos insoportable de lo que somos.somos muy fieles a lo queremos.

Anónimo dijo...

ESTA PADRE LO QUE EXPLICA MI SIGNO TODOS LOS CANCER SOMOS LOS MAS HERMOSOS SOY ROUSY BAYYYSS

Anónimo dijo...

los sueños delos cancer son alcansables que todo sepuede con mucho amor y sinseridad todo lo puedes solo de pende de ti

Anónimo dijo...

Chuly dijo es cierto lo que disen de los cancer somos generosos sinceros y buenos amigos y amantes 2 de febrero 2009

Anónimo dijo...

hola que tal primero q nada gracias por lo de mi signo es en relidad algo muy pero muy cierto q apesar de que dice como soy creo en todo y ps se los queria compartir y decir gacias.atte. DIEGO PEREZ ARROYO campeche.camp.21/03/09

Anónimo dijo...

soy de cancer, del 23 de julio no se como soy a...a trabajo en una oficina con un monton de gente con muchas trabas y miedo mucho miedo de perder su trabajo yo soy muy trankila en el entorno que me rodea pero me gustaria sever como soy real mente. gracias

Anónimo dijo...

Hola soy un chico de buenos sentimientos aunque no entiendo el porque si le entrego todo cuanto soy a la persona que amo siempre me pagan mal o no me quieren. Si te interesara conocerme para tener un amigo o un apoyo estoy disponible las 24 horas.soy de Guatemala mi nombre es Marvin llamame.Cel 40496669

mamen dijo...

hola ktal todos ustedes mi nombre es mamen mi signo del zoodiaco cancer me gustaria k me hablasen mas de ellll besitos a todos los que sean y las que sean positivas muakkkk

Anónimo dijo...

casi nunca se cumple con lo que dice el bendito horoscopo y ya casi ni creo en lo que dicen pero vale la prena probar unas veces mas¿ no les parece?

Anónimo dijo...

casi nunca se cumple con lo que dice el bendito horoscopo y ya casi ni creo en lo que dicen pero vale la prena probar unas veces mas¿ no les parece?

Anónimo dijo...

Hola....
PoEs iO KsI No cReeo eN EsTo PeRo aHy vEcEs q sI Le aTiNaN JeJe....

PeRo kIsIeRa q mE DiJeRaN lO De eStE MeS u aÑo xQ CrEeO A eStE hOrOsCoPo eS DeL MeS PaSaDo...-
Y Pz Me gUsTaRiA Q Me dIerAn Mi hOrOsCoPoDe eStE AñO y dE eStE mEs ... XfIZzZzZ=D

Anónimo dijo...

esta muy chido mi horoscopos pero......pueskomo boy a saber si es cierto..... xq es pura mentira jajjja

chinita dijo...

esta muy divertido los horoscopo y quisiera que me digiera cuanto tiempo durare con mi nivio

chinita dijo...

quisiera conocer a mi media naranja

Bonos sin deposito dijo...

Great article.

Anónimo dijo...

phura menthira soy soltera nhoo es my caso y poz si le kieren creer estha bien cuidence todos