Horóscopo 2008

Este nuevo año 2008 se caracterizará por altibajos en los temas sentimentales, si bien podemos esperar más estabilidad en los meses de Invierno, para establecer una relación más seria de la que estás teniendo en estos momentos. En lo que se refiere al ambiente familiar gozarás de mayor tranquilidad, de forma que mejorarán estas relaciones. Lo mejor sería ser más sincero con toda la gente que te rodea. Es importante que mantengas cierta estabilidad emocional y que evites peleas con tus seres más queridos.

Salud - Las presiones tanto mentales como emotivas, sobre todo en el trabajo, supondrán una amenaza al bienestar físico. Cuida de forma especial la presión arterial y la circulación sanguínea, será una medida preventiva muy acertada. Dedicarse a la expresión artística te dará el margen necesario para evitar contactos estresantes y te otorgará la placidez necesaria para reencontrarte contigo mismo.

Dinero - En el 2008 serás muy práctico y ahorrativo con tus ganancias, ya que de alguna manera las influencias planetarias indican un año de muchos altibajos en la primera mitad del año en la que debes de tener una previsión importante para este aspecto. En la segunda parte del año podrás obtener con facilidad nuevos ingresos e incrementarlos con nuevos proyectos de trabajo.

Trabajo - Se te podría presentar una oportunidad para iniciar nuevas empresas o bien un cambio de trabajo que será realmente beneficioso sobre el mes de Febrero y los meses de Otoño. Esta oportunidad llegará gracias a la gestión de algunas personas que te aprecian mucho. De alguna manera este es un buen año para los cambios, especialmente para aquellas personas que están a la búsqueda de nuevos horizontes laborales, pues tendrás el apoyo necesario para llevar a cabo tus planes con grandes posibilidades de éxito.

Videncia y Tarot

Las cartas del Tarot pueden ayudarte a desvelar tu futuro. Son muchas las respuestas que las cartas del Tarot te ofrecen a la espera de un despertar maravilloso.

Las cartas del Tarot presentan verdaderas ocasiones para redescubrir la Divinidad oculta en el propio corazón, reencontrarse sin artificios con el yo más oculto, y ver la Realidad que fue, es y será eternamente deslumbrante. De estructura parecida a la del Universo, las cartas Tarot reflejan el Todo. Infunden y demandan respeto, implicando un ritual.

Desde épocas muy remotas han existido diferentes Tarots, pero existe una gran semejanza entre todos ellos. El Tarot con mayor aceptación fue el de Marsella, el cual se componía de 22 Arcanos Mayores y 56 Arcanos Menores. El Tarot de Marsella presentaba personajes enteros y no desdoblados, la numeración aparecía en la parte superior de la carta en números romanos, y el nombre de la carta en francés en su parte inferior. La época en que se data se remonta al Siglo XV.

19 comentarios:

Anónimo dijo...

Suena muy interesante lo que me depara el futuro para el próximo año, espero que las previsiones se cumplan y encuentre el amor de mi vida.

Anónimo dijo...

para mi no tienen mucha credibilidad en todo lo que dicen porque todas las predicciones son iguales en los mismo signos pero quiza tengan algo de cierto asi que no hay que dejar de creer ni creer todo del todo. Atte Gleyra

Anónimo dijo...

soy superregia y primer signo de tierra dicen que lo q se escriba se cumpla pues asi sera bye

Anónimo dijo...

Intenten alimentarse de las influencias positivas en lugar de hacerlo de las negativas. No debemos juzgar sin saber. Les deseo lo mejor para el 2008.

Anónimo dijo...

PARA MI MDIO QE NO TIENEN MUCHO SENTIDO LO Q E DEPARA ..DANVUELTAS Y VUELTAS

Anónimo dijo...

Mi signo es demasiado fuerte en mi personalidad, definir leo es definirme completamente.

Anónimo dijo...

FRANCAMENTE NOSE KE PENSAR SI SEA VERDAD O EL SOLO HECHO DE CONFUNDIRSE EN LA REALIDAD,PORKE POR EJEMPLO AHORA HEE LEIDO LO KE DEPARA PARA LOS ARIES Y SI HAY ALGO KE NO ME GUSTA POR UNA SOLA COSA LO CAMBIO EN MI VIDA Y ES AHI DONDE TODO LO PREDICHO CAMBIA Y YA NOSE KE KREER PIENSO EN LO KE ESTA AHORA Y NO EN LO KE PUEDA SUCEDER UNO MISMO PUEDE CAMBIAR SU DESTINO.NI KE DECIR DE MAS TODO ES CONFUSO Y AL MISMO TIEMPO TAN VERDADERO. ATTE AKIRE.

Anónimo dijo...

hola soy adriana, yo no tengo pareja, asi que como creer en la prediccion de que tendre problermas de pareja si yo no tengo, que hay para los solteros.solo hablan de casados y para los solteros ¿¿¿¿que nos espera en el amor,correremos con suerte?????.
detodas formas muchas gracias.referente a los del trabajo ojala se cumpla. gracias.bye.TENDRE FE COMO SIEMPRE.

richard arce dijo...

relmente creo ya que parte de lo escrito en ese parrafo ya esta en andamiento en my vida "si no creyera no consultaria" el sodiaco es sabio por ser viejo no por inteligente las logica se dan y los planetas influyen en nuestro diario vivir solo hai que seber interpretarlos para eso estan ustedes lkos predicionistas continuen haciendo nuestras vidas mas faciles

Anónimo dijo...

Una cosa que quede clara! no podemos conducir por ti! de Marta.

Anónimo dijo...

SOY UNA CAPRICORNINA MUY ENAMORADA¡¡¡¡¡ Y EN NOMBRE DEL AMOR QUE SOY CAPAZ DE OFRECER ,TENGO TAMBIEN EL DON DE PERDONAR LO IMPERDONABLE....

Anónimo dijo...

soy una capricorniana muy sentimental y ademas deasiado enamorada de un ser maravilloso y ademas me gusta luchar contra los obstaculos mas fuertes y dificiles pero no imposibles si lo intentas............!!!

Anónimo dijo...

APESAR DE TODO UNO NO DEBE DECAERCE POR UN AMOR IMPOSIBLE LUCHA POR EL Y NO TE RINDAS NUNCA...........

Anónimo dijo...

APESAR DE TODO LO SIGO AMANDO PERO AUNQUE NO LO PUEDA PERDONAR LO SEGUIRE AYUDANDO

AATT
COSITA RICA

Anónimo dijo...

UNO NO PUEDE PERDONAR HA ALGIEN SI LO HA TRAICIONADO DE UNA MANERA SUTIL NO LO PERDONARE NUNCA EL NO SE LO MERECE

ATT:

LEIDY AMOR8 LA MAS LINDA

Anónimo dijo...

LA PERSONA Q EL DIA MENOS PENSADO LLEGUE Y TE DIRA TA AMO CON TODO MI CORAZON Y QUIERO Q ESTEMOS JUNTOS MI CORAZONCITO DE MIEL


ATT:
LEYDI AMOR8
YULETZY MARCELA
LAS MEJORES AMIGAS

Anónimo dijo...

SUENA UNAS COSAS MUY INTERESANTE Q AVECES LOS HOMBRES LE PROPONEN ALAS MUJERES PERO USTED CREE Q ESO ES VERDAD NO LO CREA AMI ME PASO LO MISMO POR CREER EN UNA PERSONA TAN BAJA PERO NO SOLO FUE Q LE JURO AMOR ETERNO SINO Q TAMBIEN DECIA Q ERA LA PERSONA MAS LINDA UD HAI EN ESE MOMENTO LO ACEPTA PERO NO SABE EL DAÑO Q LE ESTA HACIENDO X NO LO PUEDE EVITAR TAN IPOCRITA

Anónimo dijo...

me parece muy interesante en todo lo que dice porque me han pasado cosas que dicen en mi horoscopo

YO dijo...

Anonimo....

Busco en los horozcopos otra forma de justificar su ausencia, simplemente no puedo aceptar una relación de la que esperé todo y prometio estar conmigo siempre, y de repente. Todo se derrumbo. Pero como lo hago, no me puedo alejar, mi amor por él es muy fuerte aún no a muerto!!! pero mi interior esta sin vida, no soy feliz y mucho menos plena.