Horoscopo 2007

Os ofrecemos en primer lugar una breve revisión para todos los signos del zodiaco.

El año 2007 se presenta como un año mucho más favorable que el actual para todos los signos. Lo será por un aspecto armonioso entre Júpiter y Saturno, que son los planetas del destino. Los más favorecidos serán los signos de fuego, y Sagitario en concreto será el más agraciado.

Una breve previsión para los diferentes signos: Aries - es el segundo mejor signo del año; Tauro - favorecerá el éxito material y económico; Géminis - una año favorable para viajar; Cáncer - es un año favorable para llevar sueños a la realidad; Leo - tendrá un cambio muy positivo tras un 2006 muy difícil; Virgo - es el menos favorecido, debe ser el signo más prudente y sobre todo a partir de la segunda mitad del año; Libra - serán reconocidos sus méritos profesionales y se les hará justicia; Escorpio: favorable para el dinero, ganancias...; Sagitario - es el año ideal para proyectos de envergadura; Capricornio: su mejor parte del año será el segundo semestre; Acuario - será un año muy inspirado; y finalmente Piscis - hay un cambio favorable después de una larga etapa difícil.

Y a continuación os iremos ofreciendo una descripción detallada para vuestro signo del zodiaco:

- Horóscopo Aries
- Horóscopo Tauro
- Horóscopo Geminis
- Horóscopo Cancer
- Horóscopo Leo
- Horóscopo Libra
- Horóscopo Virgo
- Horóscopo Escorpio
- Horóscopo Sagitario
- Horóscopo Capricornio
- Horóscopo Acuario
- Horóscopo Piscis

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es un buen blog que se actualiza a diario http://www.mihoroscopo.info

Anónimo dijo...

Les recomiendo.
http://www.mihoroscopo.info

Bonos sin deposito dijo...

Super, gracias.

Free Poker dijo...

Great.

Unknown dijo...

LosCarta Natal y Mapa Psíquico son una actividad con actitud mental positiva que juega un rol importante en todo lo que tú quieras realizar por eso yo a menudo practico estos procesos
con mis amigos y allegados.