Horóscopo Leo

Signo del Zodiaco - Leo - Del 24 de julio al 23 de agosto

Leo es el segundo signo de fuego, es decir, muy entusiasta y positivo, con grandes dosis de creatividad. Los Leo destacan por su gran voluntad, fuerte vitalidad, y facilidad para la organización. Por contra adolece de un exceso de pasión, irritabilidad y orgullo.

Previsión Leo

Estarás más moderado y serio, con pocas ganas de expandir tu vida social. Te cerrarás más en tu círculo íntimo y en tu casita, donde estarás de maravilla. En tu hogar aterrizará la buena estrella. Tu familia crecerá, con nacimientos, celebraciones y enlaces. Te darán alegrías, y te apoyarán en todo. Te caerá una pasta a través de ellos. También tendrás un cambio de residencia que mejorará tus condiciones. Superarás historias del pasado que te servirán para madurar.

AMOR - Debe considerarse esta posición como sutil debilitadora del carácter, que le hace muy maleable a través de su vanidad o de sus simpatías. A veces se deja llevar por el orgullo y por sus sentimientos, lo que puede afectar de algún modo a las relaciones.

TRABAJO - Debe tomar en consideración las ideas de los demás, muy válidas aunque distintas. Favorable desde todos los puntos de vista, con lo que tendrá ocasión de resarcirse de problemas anteriores si obra con prudencia. ¿ Has considerado retomar esos cursos de inglés ?

DINERO - Intentarás hacer méritos y te concentrarás mucho, pero tanta atención no te dejará ver el bosque.

51 comentarios:

Anónimo dijo...

tienem q ser un pocp mas expresivos digan q ven en la salud ,espero q mejoren

Anónimo dijo...

quisiera q los astros pegaran una com migo mismo ayudeme a resolber mis problemas mi guia espiritul es la negra francisca bermudes y quisiera ser un poco mas positivo com mis hijos

y tambien quiero disfrutar esta navidades al maximo!!!

Anónimo dijo...

esperon q logren ayudarme

Anónimo dijo...

Espero que se vea ampliada mi familia y nuestro hogar sea acogedor y esté lleno de amor

Anónimo dijo...

yo soy una leo y la verdad eske las kosas no me parecen ir asi y estoy arta de mis padres..........no puedo acer nada por yo misma espero ke llege el dia que me tenga k buscar ya mi kasita y vivir mi vida por ke no puedo segir asi de una leo muy loka y sobre todo cariñosa

Anónimo dijo...

y tanbien espero ke sea eso verdad de ke va a aver nuevos familiares en la familia pero eske por no tener otro ermano aria lo ke fuera por ke kon mi ermnao ya stoy artita ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo deberian de ser un poco mas expresivos en lo general

Anónimo dijo...

Yo soy leo ye gran parte de lo que dices tienes razon espero pueda confiar este año en tyus prediciones

Anónimo dijo...

deben de expresarse mejor no se entienden muxas cosas por ejemplo en el amor no se entiende nada intenten cambiar,es por vuestra mejora

Anónimo dijo...

Soy una `Leo ya madura que el año pasado perdio un amor...un amor real y clandestino de mucho tiempo atrás...sera definitivo o lo volveré a tener entre mis brazos ...ayudenme!siendo un poco mas claros o mas precisos con su horóscopo...saludos
5/1/2008

Anónimo dijo...

hola...
yo no soy una leo pero mi pareja si y la verdad es ke lo adoro pero no soporto su vanidad y su orgullo tonto, es de buen corazon y me demuestra cuanto me kiere, pero a veces la riega, es impulsivo y terco y eso no me gusta, por ke yo soy de caracter fuerte y chocamos. ademas conoscos otros leo y lo primero ke reflejan es su vanidad... ke HORROR CAMBIEN...

Anónimo dijo...

SOY MUJER LEO. NACI EL 19 DE AGOSTO DE 1952 A LAS 12 A. M.
QUISIERA SABER QUE ME DEPARA ESTE AÑO EN CUANTO AL AMOR Y LO ECONÓMICO.

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Marta Isabel.
Quisiera saber si voy a encontrar trabajo, en algun lugar estable , donde tenga una obra social, y una jubilacion que se me aporte para el dia de mañana.
Soy del signo de leo, nacida el 29 de julio.

Anónimo dijo...

quisiera q me ayudaran a q terminaran mi casa este año

Anónimo dijo...

spero q eso sea verdad pero me deja preocupado lo de el dinero y el amor

Anónimo dijo...

no crean en el horoscopo esto la biblia, palabra de dios lo condena a los astrologos y adivinadores dios y su hijo jesus condenan todo este tipo de cosas si quieres saber ves a apocalidsis 20 en la biblia que dice ay de los idolatras y adivinadores porque de ellos no es el reino de los cielos ,esto es un medio de ganar dinero ,solo dios sabe nuestro destino porque el nos trajo al mundo y nos lleva cuando el lo estime, elena

Anónimo dijo...

estoy de acuerdo con el comentario numero 16 esto es una forma de ganar dinero en los horoscopos y las consultas solo pidan a dios y oren a jesus para que vean que el les dara el horoscopo es un acto de satanas el diablo que anda como leon rugiente a ver a quien puede enredar en estas cosas ,no crean ni pierdan el tiempo en esto oren para que vean que sus les dara todo los que le pidan jehoba es mi pastor nada me faltara, jeysi 93

Anónimo dijo...

en el nombre de jesus cristo a todos los que creen en esto que no les crean que amen a cristo con todo su corazon y el les dara lo bueno y alejen al diablo de sus vidas que todo esto es satanico, el chuningo.

Anónimo dijo...

hola yo soy leo me gustaria saber si yo me podre en barasar en este ana por ya lo e estado es perando yno me llaga la siguena gracias

Anónimo dijo...

la neta que tontos en creer en esas por querias. pos aquien le creen al que dice predecir las estrellas o al que creo las estrellas jajaja ya lo ven no se dejen engañar el unico signo que tenemos es el signo de cristo y esa es su cruz asi como lo ven.

Anónimo dijo...

creo qne solo Dios. sabre nuestro destino . pienso qne solo pidiendo con fe a Dios a traves de su hijo Jesucrito.El nos escucha. pslabra de Dios

Anónimo dijo...

son todos unos piojos

Anónimo dijo...

soy una pioja por sonsa

Anónimo dijo...

que es mejor??? soy signo leo y no se si el sexo es mejor con virgo o sagitario??? ayuda

Anónimo dijo...

esmui bueno todo lo que salio en mi signo yo quiero que me a lluden estoy casada desde enero 2008 soy chilena mi marido vive en suecia a yme tube que venir a vivir aca tengo una hija de 2ano y 8 meses y yo quiero tener otro bebe pero que o antes posible muchas gracias

Anónimo dijo...

holayo soy y quisiera saber si yo estoy embarazada ahora o si en el futuro boy a tener bebe lo que pasa soy una chilena que se caso en enero 2007 y mi marido estaba viviendo en suecia haci que me tube que dejar a toda mi familia en chile yo llegue hace 5 meses y no me estoy cuidando con nada y a un no puedo quedar embaraza no me quiero hacer ninguna prueba porque cuando la hago siempre quedo mui deprimida en tonces quisiera saber que me dice el futuro de leo mi marido es aries

Unknown dijo...

no estoy conforme con las predicciones sobre leo en general el año no ha sido malo, pero muy inestable con unos bajones graves entre mayo y setiembre,ahora pinta un poco mejor,pero quisiera saber donde estara jupiter cuando salga de capricornio,me ha resultado muy molesto en este signo espero que le deje en breve, soy eleanor

Beni dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Beni dijo...

Me llamo José Benito y quisiera saber si pronto encontraré un buen trabajo

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Susana.
Me parece muy biena la idea de un horoscopo gratis. Graciasssssss

Anónimo dijo...

hola espero este año las predicciones no me fallen quisiera estar con la persona que rompio mi corazon en el 2007

Anónimo dijo...

tendrian q ser un poco mas especificos con respecto a leo ...
por ejemplo decirme con q signo me llevare bn etc ...
gracias = esta bueno...es solo una sugerencia
para q crescan y enriqscan su texto

Anónimo dijo...

ES LA PRIMERA VES,QUE ENTRO EN ESTA PAGINA.PUEDO CATALOGAR COMO EXCELENTE..EL HOROSCOPO.."""EXACTO'''..JUSTO..!!!
REALMENTE..''CONGRATULACIONES..!!!!

Anónimo dijo...

hola en lo personal de todo ser humano tenemos distintos criterios es mejor ser honestos y desir que nos gusta y que no como debemos mejorar enterder y comprenderse para llegar a un punto donde todos debemos poner mas seguridad en si mismo (A)

Anónimo dijo...

leo hoy solo actua natural y confiado no te dejes intimidar de loque te digan los demas.

Anónimo dijo...

YAMILA:CONOCI UN CHICO NO MAS HACE DE 1 MES Y YA ME DIJO QUE ME QUERIA ES RE DULCE Y DEMUESTRA MUCHO EN CAMBIO YO NO DEMUESTRO PORQUE TENGO MIEDO DE QUEDAR COMO UNA TARADA QUE HAGO LE DIGO QUE LO QUIERO O ME CAYO Y ESPERO A QUE ME PREGUNTE SI QUIERO SER LA NOVIA?????

Anónimo dijo...

si estan tan de acuerdoo con q el horoscopo es encontra del reglamento de dioss xq lo leenn..!!
oseaa no se metannn si esto esta echo para la persona q se interesa en su signoo yo no soy d est signo peroo me da x las pelotass q sean tan criticoss..!! para toda esa gente q s cree biblia fickin...!!!
yo no creo q dios en algun momentoo lo alla proividoo yo nunca escuche algoo asii..!!chupenmelaaa...

Anónimo dijo...

AGUANTT LA GENTEE Q CREE EN SU SIGNOO YO CREOO Q TODO LO Q DIC ES VERDADEROO X AHII EN ALGUNA COSAS ESTA MAS PRESENT EL ASENDENT X ESOO DIGOO VIVANN LOS SIGNOSS EN ESPECIALL ELL DE GEMINISS..!!!
SOMOS LOS MAS INTELIGENTEESS Y AMIGOSS D TODOSS LOS SIGNOSS NOS SABEMOSSS VALER X NOSOTROSS MISMOSS Y DEFENDEMOS NUESTRAASS OPINIONESS Y LA DE LOS DEMASS...!!

MAKITAA..!! dijo...

BESITOSS A TODOSS..!!!
ME OLVIDABA SOYY MAKAA Y SOYY D ARGENTINAA VIVA ARGENTINAA CARAJOO...!!!

Anónimo dijo...

OLA QISIERA SABER SI LOS LEO TENEMOS MENOS POSIBILIDADES DE SER FELICES QE OTROS

Anónimo dijo...

ESTELA DIJO!!!!
ESTE AÑO ME IRA BIEN EN EL AMOR ........ ME PARECE QUE NO JAJAJA

Unknown dijo...

HOLA MI NOMBRE ES LEYDITH NACÍ EL 12 DE AGOSTO DE 1979, ME GUSTARÍA SABER COMO ME IRA EN EL AMOR Y EN EL TRABAJO...AUNQUE ULTIMAMENTE ME VA REMAL.

Anónimo dijo...

ME ENCANTARIA QUE SEAN MAS ESPECIFICOS Y LA VERDAD..

Anónimo dijo...

HILA a todos los Leo como yo le quiero decir que pase lo que pase no se desanimen y sigan luchando por lo que quieren si alguien me quiere escribir mi msn es ana.666@live.com.mx

Anónimo dijo...

yo no creo muxo pero si lo vi fue por algo
no me ha ido ni mal ni bn
en este mundo xai

Anónimo dijo...

que sean mas concretos y tambien digan de salud

Anónimo dijo...

ME GUSTAN LOS ACUARIOS AUNQUE SON ARROGANTES Y CAPRICHOCOS PERO SON BUENOS EN EL AMOR, Y SAGITARIOS SON CARIÑOSOS, AMABLES PERO IGUAL DE MUJEREROS,CREO EN LA COMPATIBILIDAD CON LOS LEO, PERO EL LEO VARON ES MUY VANIDOSO, ARROGANTE, ENGREIDO Y MUY MUJERERO.

Anónimo dijo...

ME GUSTAN LOS ACUARIOS AUNQUE SON ARROGANTES Y CAPRICHOCOS PERO SON BUENOS EN EL AMOR, Y SAGITARIOS SON CARIÑOSOS, AMABLES PERO IGUAL DE MUJEREROS,CREO EN LA COMPATIBILIDAD CON LOS LEO, PERO EL LEO VARON ES MUY VANIDOSO, ARROGANTE, ENGREIDO Y MUY MUJERERO.

a dijo...

puez ke bueno hojal todo esto sea verdad por ke asi lo kiero pensar aki les dejo mi E-mail a todos los leos como yo agregenme ad.al2010@live.com.mx sale bye

Anónimo dijo...

puez ke bueno hojal todo esto sea verdad por ke asi lo kiero pensar aki les dejo mi E-mail a todos los leos como yo agregenme ad.al2010@live.com.mx sale bye

Anónimo dijo...

estos horoscopos son antiguos por favor actualisenlos