Horóscopo Escorpio

Signo del Zodiaco - Escorpio - Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpio es el segundo signo de agua lo que implica cierta negatividad y psiquismo. Este signo se caracteriza por su emotividad y fuerza de voluntad, un signo místico y orgulloso. Sin embargo adolece de ser pasional y un poco envidioso.

Previsión Escorpio

Evolucionarás un montón, estarás de un buen rollo impresionante, y tu actitud positiva atraerá hacia ti personas y situaciones favorables. Empezarás una nueva etapa y harás planes que prosperarán en el futuro. Es momento de apostar por metas en este ciclo lleno de posibilidades. Mayo, agosto y noviembre serán meses afortunados en los que cumplirás un antiguo deseo que dabas por imposible. ¿Pensaste en hacer un viaje?. La vida te sorprenderá con ayudas inesperadas.

AMOR - Galanteos peculiares con superiores pueden producir enemigos celosos. El afán de posesión debería ser controlado, pero lo extremado de los sentimientos hace que resulte difícil. Relaciones apasionadas y satisfactorias.

TRABAJO - Capacidad para resolver problemas difíciles de forma práctica. Mente intuitiva y astuta que permite tomar la línea de actuación que le conviene. Posible relación fructífera en el entorno administrativo gubernamental.

DINERO - Eres el que tiene el poder para cambiar el resultado y reescribir la trama.

62 comentarios:

Anónimo dijo...

Vale, voy a jugar a la loteria esta semana, el viernes, dia 2, de noviembre. Segun esto, algo me llevo, ¿no??. Ya hos cantare

Anónimo dijo...

espero que se haga realidad todo lo que dicen y asi seguire leyendo dia tras dia sus horoscopos

Anónimo dijo...

si,es verdad que hize un viaje muy esperado,pero bueno tambien se suponia q si jugaba a juegos de azr me iba a ir estupendamente y no ha sido asi......teneis q apuntar mas fino porque no dais una,haber si para el 2008 os esforzais mas besitos

Anónimo dijo...

no se si todo lo k aki dice es verdad lo unico k se es k a mi me va estupendamente .En cuanto a esse viaje inesperado ojala k assi sea .bessos seguire mirando este horoscopo dia tras dia bayyyyyyyyy

Anónimo dijo...

ooojala que esta vez los astros me liguen aunque sea uniiiiita vez

Anónimo dijo...

quisiera q los astros pegaran una com migo mismo ayudeme a resolber mis problemas mi guia espiritul es la negra francisca bermudes y quisiera ser un poco mas positivo com mis hijos

Anónimo dijo...

quisiera q los astros pegaran una com migo mismo ayudeme a resolber mis problemas mi guia espiritul es la negra francisca bermudes y quisiera ser un poco mas positivo com mis hijos

y tambien quiero disfrutar esta navidades al maximo!!!

Anónimo dijo...

Se que somos como el ave fenix, no tengo metas , pero si me llegara un viaje que me parece increible, creo que lo aprovecharia, pasara lo que pasara

Anónimo dijo...

nos ira super bien saludos a todos los escorpiones y suerte en el 2008

Anónimo dijo...

Hola Bueno, espero q se haga realidad lo del viaje, y mas que todo , que a los escorpiones nos vaya bien en el 2008, y q tengamos una meta.. y q se hagan realidad
lo q deseemos.

cuidense

Anónimo dijo...

espero que todos los escorpiones cumplan sus metas en el año 2008 y que nunca dejen de ser como son,los quiero cuidense mucho para que asi puedan cumplir sus metas bye.

Anónimo dijo...

para los de escorpio, seguro que sera nuestro año, para lograr nuestras metas, sueños, objetivos, siempre cuando lo que proponemos lo llevemos a la practica.hmh

Anónimo dijo...

ojalà se cumplan todo lo que dice en el horòscopo, sè que tengo la fuerza para lograr lo que me propongo.Los escorpianos somos fabulosos... en todo aspecto. Hasta pronto

Anónimo dijo...

animo escorpiones, el año que viene nos trae cosas muy buenas, segun lo que lei me apuntas tosa, espero que como voy me gradue en mayo ya que es algo que realmente crei que nunca iba a lograr, ya les contare si logro ser una exitosa odontologa

Anónimo dijo...

es verdad los escorpiones tenemos con que siempre no somos tontos nos encanta joder y rumbear ... nos encanta un bochinche pero tmbien ....

Anónimo dijo...

mis escorpiones la verdad que nos a ido de la patada este ano 07 no nos fue tan mal.pero como que este 08 nos ira de maravilla al menos yo tengo planes de viajar este verano. suerte.

Anónimo dijo...

Dicen que los escorpiones no somos inteligentes pero yo en lla uni saca puro 10.

Anónimo dijo...

somos personas muy inteligentes!!!!!!!!!!actuamos rapido y hacemos cosas si hay algun modo para hacerlas,somos personas fasilment lastimadas,somos sencibles,y con un corazon enorme,romanticos y fogosos en general difisil q nos vaya mal en algo..ja..honestament creo mucho en el amor,somos un poco locos,pero somos capaces d hacer cualquier cosa por conseguir nuestro objetivo.

Anónimo dijo...

vale enmayo voy a cargar la cruz como la e cargado siempre

Anónimo dijo...

bueno me gusto mucho lo q me dijeron de mi signo soy escorpion pero me gustaria saver si virgo y escorpion son compatibles claro mi novio es viego y lo amo mucho att:kelly johanna

Anónimo dijo...

la verdad los escorpianos en el amor somos muy
romanticos,sensibles e ilusionistas y puede ser q atractivos.

somos muy alegres y embidiosos y cuando queremos algo no paramos
hasta conseguirlo.espero q lo q dicen los astros se hagan realidad
bueno les dejos muchos besos.
good bye!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

la realidad nos supera en la ficción y todos los escorpios sabemos que nuestro lado oscuro (inpenetrable)NI EL MAYOR FUTUROLOGO DEL MUNDO ) podrá nunca descubrir, por lo tanto , hermanos scorpios, digan lo que nos digan, nosotros a lo nuestro, un saludo a tods y SUERTE, aaah ,, y a seguir guardando nuestro lado oscuro como el mayor tesoro del mundo ( eso nos hace difierentes )

princesa dijo...

hola soy de escorpio naci el 17/11 y consegui trabajo segun esto me voy a llenar de plata ojala sea asi

Anónimo dijo...

se podra juntar un hombre escorpio y una mujer virgo ese es mi deseo yo espero k si se haga realidad syc

Anónimo dijo...

HOLA SOY MARY DE ESCORPIO.... SOMOS MUY TRABAJADORES,SOMOS BUENOS AMIGOS PERO NO PERDONAMOS TRAISIONES,SOMOS SENSIBLES Y DAMOS TODO CUANDO QUEREMOS SOMOS ROMANTICOS Y MUY APASIONADOS Y SI NO TOCAN LA FAMILIA NOS ENOJAMOS MUCHO,EN EL AMOR EXIJENTES Y CELOSOS.

Anónimo dijo...

yo creo que me ira bien en este año y ya se quien es mi media naranja gracias al horoscopo y pondre todo mi esfuerzo en eso

Anónimo dijo...

hola ojala y que aga este viaje que esperando tamro tiempo y si es verad de lo que dice del amor tenjo mucho enemijos.

Anónimo dijo...

ESCORPIO ES EL MEJOR SIGNO DEL ZODIACO. TENEMOS INTELIGENCIA, INTUICION, ENCANTO, MAGNETISMO, SEDUCCION, ASTUCIA, BONDAD, HONESTIDAD, CORAJE, PODER Y SOMOS MUY MUY ADAPTABLES.SOMOS COMO EL AVE FENIX, SIEMPRE RENACEMOS DE NUESTRAS CENIZAS. NO HAY QUIEN PUEDA CON NOSOTROS.

Anónimo dijo...

Espero que lo que dicen sea verdad
ya que es de suma importancia para mí además en ustedes confio.
GRASIAS...

sergio dijo...

para mi el horoscopo es todo chamullo no me pega una no sale una de las predicciones q me pronostica es un fraude

Anónimo dijo...

conosco un escorpion. es muy buena persona pero no tiene ganas de ser algo en la vida. ni se preucupa pos nada. qne todo se lo hagan cuando todo va bien de maravilla pero si va mal la culpa la tienen todo menos el..ESO ES UN ESCORPION UN TRASTO

Anónimo dijo...

seme erizan los pelos al ver mis prediciones,"galanteos peculiares con superiores pueden producir enemigos celosos"...estoy saliendo con mi jefe es 20 años mayor nunca pense q me fijaria en alguien como el pero me siento tan agusto!y como no la gente q es malisima lo critica y envidia todo...espero q esto salga bien..

Anónimo dijo...

si la verded que es corpio es el mejor signo del sodiaco jeje!!!!!

Anónimo dijo...

quiero hacer una llamda ami ex pero me da miedo
que hago
es oportuno llamarlo

Anónimo dijo...

buena suerte para todos los escorpiones uruguayos y para los del mundo entero !!!!buene suerte amigos !!!!

Anónimo dijo...

Para todos los amigos escorpiones de todo el mundo un beso enorme y que tengan un buen año y que su signo les traiga suerte un enorme beso y un enorme abraso para los escoprpiones de todo el mundo.

hasta la procsima amigos !!!

Anónimo dijo...

Que bien! a nosotros los escorpiones nos ira de maravilla este año!!

Anónimo dijo...

SUERTE, SALUD Y FELICIDAD PARA TODOS LOS ESCORPIOS.

Anónimo dijo...

hola escorpiones me alegro que a ustedes si les balla bien porque lo que es a mi este año fue de terror....espero que el año que viene si me llene de bueneas noticias....chauuuuuuuu.......

Anónimo dijo...

soy myriam no s si es verdad lo k disen los escorpianos somos muy buenos amigos y tambien muy apasionados ok

Anónimo dijo...

hola amigos escorpion eso q me dijo sobre mi vida concuerda con lo que dice eso es verdad quizas mi pareja se acerque, y haga mi viaje, estoy ansiosa de acerlo. espero que suceda, nosotros somos muy apasionados, romanticos, sensibles y sobre todo jamas no perdonan bueno dada la ocaccion de mi ex amorcito lo kiero muxo manuel

Anónimo dijo...

hola amigos escorpion, eso que dice es cierto concuerda con mi vida amorosa aunque a veces soy muy apasionada, romantika y con propositos buenos y lograr mi asombroso viaje, espero q tenga exito con el amor. y a veces nosotros somos celosos y sobre todo nunk perdonar aunque a veces si perdono a mi amorcito manuel t kiero muxo t amo.

Anónimo dijo...

hola amigos escorpion, eso que dice es cierto concuerda con mi vida amorosa aunque a veces soy muy apasionada, romantika y con propositos buenos y lograr mi asombroso viaje, espero q tenga exito con el amor. y a veces nosotros somos celosos y sobre todo nunk perdonar aunque a veces si perdono a mi amorcito manuel t kiero muxo t amo.

PRIS dijo...

Lo q, yo considero sobre mi signo y lo q, me hace ser és: Saber valorar lo que tengo, dar siempre si sello personal, no me doy por vencida, doy lo mejor de mi, detallista, tierna y apasionada, orguyosa y vanidosa. somos celosos solo por creer que no nos dan él lugar que merecemos tener, nos gusta lo elgante, magistral, misterioso, las cosas grandes y a gran detalle, pero solo por que és lo que nosotros sabemos dar, pero muy humanitarios con las personas que se merecen nuestra admirasion y respeto. Nos gusta ayudar y la mayoria de las veces queremos hacer las cosas por nosotros mismos y demostrar que damos el mejor resultado. Somos tambien muy fieles, pero cuando se nos és infiel, preparamos lo que será no una venganza, un scarmiento, somos intuitivos, organizados y muy alegres, gente de confianza, que siempre sabrá dar un búen consejo, almenos con el corazón, aún que esté partio, pues siempre somos optimistas. Otro punto,no nos gustan las cosas faciles, pues para nosotros poder alcanzar las cosas, es un desafio que no resistimos, a mi por ejemplo me gustan los hombre que se dan a decear y porsupuesto que yo tambien me doy a decear un poquito. Creo que cada signo es diferente, pero él nuestro és el mejor, por que se dá más a la realidad que a la fantasia sabemos trabajar en equipo y nos gusta hacer de todo, aun que con algunas personas nos reservamos el derecho de admision, pues somos muy selcetivos en cuanto a nuestras amistades, elejimos siempre lo mejor. No es que seamos materialistas, sino que nos admiramos tanto que nos consetimos. Cuando yo veo a una persona bien vestida y con elegancia, digo: Es un Escorpión!! Nosotros no nos hicimos para él año, El año se hizo para NOSOTROS.
!!ARIBA ESCORPIONES!!

Anónimo dijo...

espero q tenha realidade pois esse ano de 2008 nao foi muito bom para mim .pelo jeito 2009 promete,se tudo q estiver ai for realidade ,nao vvai ser por falta de fe ;este ano e meu,demorooooooooooooooooooooooo

Anónimo dijo...

hola el horoscopo de hoy tiene enigmas interesantes yo soy de este signo y si es algo de lo que estoy pensando que se concretara,`prometo contarles.
bye

oliver dijo...

animo todos estamos deseosos `pero con paciencia'

Anónimo dijo...

HOLA, AMIGOS ESCORPIO.

ESPERO Y EN ESTE AÑO LE VALLA DE MARAVILLA A TODOS YA QUE LOS ASTROS NOS DEPARAN LO MEJOR RECUERDEN QUE SOMOS GENTE IMPORTANTE EN ESTE PLANETA Y TENEMOS UNA TAREA QUE REALIZAR EN EL, NO OLVIDES BUSCARLA.

Anónimo dijo...

ESPERO Y SE AGA REALIDAD LO DEL VIAJE Y EL AMOR SOMOS MUY CELOSOS Y MUY EXIGENTES

anomino dijo...

ningun comentario.
bueno nada mas es verdad lo del horoscopo o son puras palabras

carlos dijo...

dije que en mi horoscopo lo que me sale se me convierte al revés. pues si dice que voy a recibir dinero, hago un gasto. si dice que me voy a conseguir una morriquis, antes es lo contrario la que tenía me despacha con cajas destempladas.
¿po qué?

Anónimo dijo...

oyes quisiera saber si mi novio tiene otra mujer en su vida o si ya se en fado de andar conmigo o porque no me habla mi signo es escorpion porfis dime.

Anónimo dijo...

hola espero todos los scorpianos se encuentren muy bien.Bueno yo opino q eso de q los scorpianos somos invidiosos es mentira pues a mi me gusta tener mis cosassin tner q envidiar a otro. Bueno si hayalguno q piense lo contrario q deje su comentario. chaaaaaaao A.T.T LISBETH MARQUEZ F.N 03.11.87

Anónimo dijo...

n kreo k sea verdad xr ami ace poko me dejo el nvio y el dia anterior me exaron del kurro vaya mierda de vida n krenn ejeje

Anónimo dijo...

yo no creo mucho en estas cosas pero hoy lo lei y me asombro k muchas de las cosas son ciertas,como lo de la relacion con el jefe.

melani dijo...

pues a mi no me ha pasado nada de lo que he esperado. pero bueno,seguire esperando a ver si algo pasa.

Anónimo dijo...

bueno nose silo que dice es verdad pero cocuerda mucho con migo

Anónimo dijo...

bueno nose silo que dice es verdad pero cocuerda mucho con migo

Anónimo dijo...

hola espero que se me realise lo que me dise misigno comprare la loteria con el numero de mi suerte luego te cuento

Anónimo dijo...

bueno para mi opinion los escorpianos somos muy apasianados y muy sensibles cuando nos traisionan no perdonamos ,bueno en mi caso no ,somos muy celosos ,por lo q nos gusta ser los unicos en esa persona chaooooooo

Anónimo dijo...

el signo escorpio es compatible con el mismo signo

Anónimo dijo...

esperemos y me vaia mui bien la vrdad creo muxo en los sgnos xk si coinciden con mi vida