Horóscopo Piscis

Signo del Zodiaco - Piscis - Del 20 de febrero al 20 de marzo

Piscis es el tercer signo de agua lo que le otorga gran armonía y psiquismo. Este signo puede presumir de ser adaptable y sensitivo, gozando de gran inspiración siendo un signo sentimental y receptivo. Por desgracia los Piscis pecan de indecisión y engaño, siendo impresionable y sensacionalista.

Previsión Piscis

Crecerás mucho como persona, aprendiendo y abriendo tu mente a nuevos conceptos. Los cambios te están dejando como nuevo. Llevarás en secreto tus miedos y complejos. Te rodearás de buena gente, pero no eres inmune a la existencia de algún garbanzo negro entre tus relaciones. Harás un viaje significativo y muy positivo.

AMOR - Muestra naturaleza emotiva inestable. Extrema susceptibilidad a las influencias afectivas, unido a disgusto hacia las francas rupturas o las escenas violentas en las relaciones. Se ciernen intrigas y falsedades.

TRABAJO - A veces se produce la tendencia a no tomar posición y evitar la definición en los juicios y en las acciones. Puede ser defraudado o defraudar a los demás. Una especie de distorsión mental le impide ver con claridad estas cuestiones.

DINERO - Apostar por ideas de futuro e innovación te funcionará

39 comentarios:

Anónimo dijo...

quiero ser aun mAs feliz!

Anónimo dijo...

este año y el resto de mi vida sere mejor conmigo y los demas

Anónimo dijo...

soy feliz y hare todo lo mejor para er un poco mas

Anónimo dijo...

las mujeres somos senñoritas pero en la cama muy putas y dulces y sobretodo te llevamos a otra galaxia..podes volar con ellas...muy iteligentes .profundas..y podras charlar con ellas hasta el amanecer ...saben escuchar

Anónimo dijo...

quiero ser una persona de bien y ya no mandarme mas condoros quiero q me respeten y respetar en definitiva quiero ser feliz

Mauricio dijo...

Soy sencible,apasionado y romantico, y para el sexo me coincidero, Salvaje, disfruto mucho y hago disfrutar...
Pero mi punto negro es que aun no puedo encontrar a mi media naranja y ya te quiero encontrar para que mi felicidad pueda ser completa y no andar como un volantin al cual lleba el viento....

VIENTO dijo...

bienvenida la paz, el amor y la reflexion a mi vida, gracias Dios por abrazarme de nuevo

javier dijo...

en la vida todo se puede siempre se haga la lucha para obtener lo q se desee lo unico q deseo en lo personal es ser felis y vivir el dia a dia q disfrutar de la vida y tener a mi lado una chica q me quiera tal como soy con mis errores mis cualidades y mi forma de ser todo es posible nunca se den x vencidos y luchen x lo q quieren sean felis con las personas q amen y busquen a una persona fiel y sincera eso es lo q quiero yoooooooo

Anónimo dijo...

el agua dijo
quiero brinden amor, para brindar amor. ser amada y amar .y quiero ser la mujer mas feliiz con la persona que amo .este año y el resto de mi vida quieroser mejor en todo. que me respeten para respetar...

Anónimo dijo...

jajaaj ps siii no metiras eso es pura paja no joke yo no soy pescadoo lol no mentiraaa!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

este año te puede parecer muy duro y sentiras q con nada te conformas.vivi la vida pensando en vos y no te involucres con nadie sentimentalmente este no es un buen año.disfruta de tus amistades y nunca los dejes de lado ellos siempre van a estar.espero q a alguien le sirva mi consejo maxi.1136404060

Anónimo dijo...

lauri dijo la vida a veces es dura con uno pero nunca hay que bajar los brazos ni darse x vencida x que dios apreta pero no ahorca

Anónimo dijo...

quiciera que el mundo supiera cuanto cuesta ser feliz, cuando parece q se tiene todo....y.......... nada es suficiente. NO LO COMPLIQUES ALGUIEN TE AMA!!!!!!!!!!!!!!! MELY

Anónimo dijo...

hola soy lili dios los bendiga a todos y espero encontra a mi media naranja para toda la vida,que me ame y me respete soy muy cariñosa y amante compañera en todo aspecto.

Anónimo dijo...

hola soy lili dios los bendiga a todos y espero encontra a mi media naranja para toda la vida,que me ame y me respete soy muy cariñosa y amante compañera en todo aspecto.

Anónimo dijo...

bendiciones a todos ..y tomaen las cosas mas positivas ....la mente necesita descansar y hay q tomar buenas decisiones ....

................

Anónimo dijo...

soy piscis y espero que pa este año todo me vaya muy bien el el trabajo,en el amor,en mi nuevos proyectos y pasarmelo genial

Anónimo dijo...

bueno yo quiero ser feliz con quie amo y quiwero pero noc si el piensa lo mismo y nose si me utilisa per o unico que quiero es dser feliz y que me amen como soy!!:s

Anónimo dijo...

La felicidad no se da ni se regala, solo se comparte

Anónimo dijo...

El exito consiste en ganarse el aprecio de criticos sinceros y aceptar la traición de los falsos amigos

Anónimo dijo...

hola piscianos increibles!!!! les dejo mi correo...sofienrici_22@hotmail.com
bzoooooooooooos!!!!!!!
mel

Anónimo dijo...

en mi vida, me fui de bruces con 2 mujeres... las 2 .. PISCIS ,, par de putas! -_-

Anónimo dijo...

hola yo quiero ser todavia mas feliz de lo que ya soy

Anónimo dijo...

si alguien es de aguascalientes, aguascalientes, mexico diga plisss quiero conocerte mas de cualquier signo sodiacal

Anónimo dijo...

la vida es muy placentera,sensible,evolutiva,cautivante,impredecible y muy hidratante para cualquier pisciano,es el signo mas armonioso de toda la configuracion astral,saludos.cesar augusto.

Anónimo dijo...

ps la netas
los hombres nomas son
para usarlos ok

Anónimo dijo...

yps k chinguen atoda
su puta madre
y ps al k no le
guste
ps aqui les dejo
mi correo
piolin_2114@hotmail.com

Anónimo dijo...

El sol siempre sale por mas oscuro que este el dia

Anónimo dijo...

el sol siempre sale ......pero siempre hay uno que lo tapa

Anónimo dijo...

este signo es muy fogozo tranquilo amoroso q sabe escuchar t q sabe escuchar a lo demas pero no abuses por q nada es seguro en la vida te lo dice una piciana

Jess dijo...

Hola a todos... hay momentos de mi existencia que la verdad no le encuentro sentido a la vida, siento que nada vale la pena y todo me parece insignificante. en el Amor mejor ni hablar, hasta este momento no hay un hombre que valore el amor que doy quizas es porque no ha sido la persona indicada. es por eso que quisiera encontrarte porque yo se que en algun lugar de este mundo estas aun no te conozco pero estoy esperando ese momento para llenarte de amor y dedicarte cada momento de mi existencia, sonara loco pero aún no te conozco y ya te quiero ver. espero que Dios nos una en el camino.

Anónimo dijo...

YO SOY TODA UNA PISIANA Y ME ENCANTA MI SIGNO ZODIACAL SOY UNA PERSONA CON UN GRAN CORAZON QUE AMA LA VIDA Y DISFRUTO CADA MOMENTO QUE ESTA ME REGALA.
EN EL AMOR QUE LES PUEDO DECIR NO ME FALAN PRETENDIENTES PERO NINGUNO ME SIMPATIZA Y ESO QUE NO SOY TAN EXSIGENTE QUE TAL SI LO FUERA JAJJAJA..
SOLO DISFRUTEN CADA MINUTO DE SU VIDA COMO SI FUERA EL ULTIMOO.
SOY MUY FELIZ QUE MAS LE PIDO A LA VIDA ..BESOS.

Anónimo dijo...

NOSOTROS LOS PISES SONMOS TAN ENTREGADOS QUE ABESES NOS OLVIDAMOS DE NOSOTROS MISMOS..

Anónimo dijo...

yo soy ...
y pienso que la gente esta muy mala yo trabajo con gente que no le importa quedarse con cosa agena y solo decea la muerte a sus propia familia para quedarse con sus cosa a su marido o a sus padre y se ace pasar por loca para cobrasr un suelo fijo siendo que cuando trabajaba ganaba muy bien pero esa gente queda muy sola pobre infeliz meda pena esea gente

Anónimo dijo...

yo tam soy pisiana y la vbb me ha ido mui mal en la vida y en el amor ni se diga yo siempr entrego todo y me pagaron bien mal en mirelacion aora estoy enamorada de un escorpion pero el ni caso me hase y la vbb yo kreo ke ni le intereso yo nadamas soy la ilusionada espero encontrara a esa person ake yo le puedada dar mi cariño y amor sincero bueno bye se cuidan

Anónimo dijo...

soy pissiana y en el amor creo que siempre tenemos la de perder ya que entregamos todo nuestro corazón y solo juegan con nosotros ya me apasado varias veces y ya ni se si alguna vez encuentre el verdadero amor en otros aspectos si me ahido bien tambien e encontrado verdaderos amigos,solo hay que confiar en nosotros mismos y ser pascientes como siempre suerte**************..,,,.

kari dijo...

hay que saber sonreir xq la vida es muy corta para vivir con arrepentimientos y rrecuerden que la mentira es la frace de los perdedores y para nosotrso no existe besos*

kari dijo...

hay que saber sonreir xq la vida es muy corta para vivir con arrepentimientos y rrecuerden que la mentira es la frace de los perdedores y para nosotrso no existe besos*

Anónimo dijo...

mhola kisiera sber si losmhombres solo quieren acostarse conmigo y hasta ahora no he encontrado un hombrer que me tome enserio pensabva ke ya lo encontre primero me decia ke me keria y me amaba y despues me termino no lo entiendo parece ke nunca encontrare el amor verdadero