Horóscopo Géminis

Signo del Zodiaco - Géminis - Del 22 de mayo al 21 de junio

Géminis es el primer signo de aire lo que le asocia gran capacidad de razonamiento y armonía. Este signo destaca por su adaptabilidad y rápida inteligencia lo que le proporciona disfrutar de los viajes al ser muy comunicativo y curioso. Los Géminis tienen que vigilar su dispersión, nerviosismo y superficialidad.

Previsión Géminis

Este año será favorable para conseguir aquello que ambicionas. Tendrás gran energía y tus proyectos avanzarán a pasos agigantados. Tus ideas contarán con el apoyo de ciertas personas de tu entorno y se te reconocerá por tus capacidades, especialmente en los campos de intercambios y creatividad.

AMOR - Tenderás a dejarte llevar por el juego de la seducción, ya que tendrás numerosas ocasiones de encontrar a gente bastante interesante en numerosos viajes.

TRABAJO - Vas a moverte en tu vida laboral tal y como siempre has deseado. Tendrás importantes oportunidades para hacer avanzar tus proyectos y estabilizarte socialmente.

DINERO - Debes permanecer vigilante durante los primeros meses del año, ya que los ingresos económicos que tanto esperabas, llegarán con cierto retraso.

141 comentarios:

Anónimo dijo...

SOMOS LOS MEJORES

Anónimo dijo...

si opino lo mismo q tu... definitivamente los geminianos somos únicos

Anónimo dijo...

el zodiaco no seria nada sin los geminianos,somos brillante y unicos.

jennifer dijo...

los geminianos son los seres mas amorosos del zodiaco

Anónimo dijo...

lo unico que tienen de interesante es la inteligencia,que alcanzan gracias a su inseparable y absoluta tendencia a ser
SUPERFICIALES,EGOISTAS,CALCULADORES,CONTRADICTORIOS....

Anónimo dijo...

GRACIAS A SER SUPERFICIALES, EGOISTAS, CALCULADORES, CONTRADICTORIOS, HIPOCRITAS y DEMAS YERBAS ... GRACIAS A ESO ES QUE SOMOS UNICOS, TANTO ES ASI QUE NO PARO DE AMARME , PUES SOY GEMINIS CON ASCENDENTE EN GEMINIS ... SOY EL MEJOR DEL MUNDO.

Anónimo dijo...

tienen doble personalidad animo y ademas son deductores y a la hora de la verdad nada x eso tiene doble animo y cambian de humor constantemente eso si son inteligentes pero no aplica a si mismo sino para otras gentes son habiles rapidos es un signo como para estudiarles a cabalidad SON MUY FLUCTUANTES

Anónimo dijo...

Yo soy una geminiana con descendente en geminis y a los que me acusan de superficia e hipocrita por solo ser de este signo sin conocerme (porque tengo la virtud de decir la verdad de frente y mantener mis opiniones sin condicionamiento a nadie ni a nada). Tambien los hay falsos e hipocritas e interesados de los otros signo. Ser hipocrita o falso va de acuerdo a los valores y educacion de los modales y la etica y no al dia en que uno nacio.

Saludos esde Argentina

Anónimo dijo...

tenemos dos caras la buena y la mala y eso es para todo

Anónimo dijo...

SOMOS MUY GRANDES, NO SE HABLA MÁS Y UNICOS E IRREPETIBLES.

Anónimo dijo...

SOMOS LOS MEJORES, UNICOS E IRREPETIBLES, NO SE COMPARA. eNTIENDEN SOMPOS GRANDES COMO UNA CASA, VA MEJOR QUE UNA CASA, SOMOS UNICOS Y PERFECTOS, CAPAS, PERO SOMOS DESLUMBRANTES Y UNICOS, NO SE SI QUEDO CLARO. SOMOS MUY BUENOS COMUNICADORES, SOY ACTOR Y BUE, ME VA GENIAL Y RE BIEN.

Anónimo dijo...

Lo mejor de lo mejor :) GEMINIS

Anónimo dijo...

soy geminiana, y me alegra serlo y si somos los mas leales, inteligentes , audaces y sociables de todos los signos ademas nos adaptamos a toda situacion, dificil para otros, gracias a q somos cambiantes .

Anónimo dijo...

los geminianos solos los mas sencibles y sinceros pero cuando amamos lo hacemos de corazon
besitos a todos los de signo geminis vivan totos

Anónimo dijo...

Hola soy geminiana y estoy segura que mi signo es el mejor , y aunque suelen decir cosas malas de este signo como de que somos hipocritas , mentirosos , infieles y demas , tambien tenemos cualidades muy grande como el amor , la ternura, la dedicacion, somos buenos amigos, exelentes amantes, inteligencia y a deferencia de muchos nuestro mal genio nos da para no dejarnos piotear de nadie.
Amo mi Signo y estoy muy feliz de ser quien soy.

Anónimo dijo...

LOS GEMINIANOS COMO YO SOMOS UNICOS AMAMOS ALAS PERSONAS POR LO QUE SON NO POR LO QUE TIENEN ARRIBA LOS GEMINIANOS

Anónimo dijo...

ARRIBA LAS GEMINIANAS COMO YO ES EL MEJOR SIGNO QUE ME PUDO AVER TOCADO SOMOS EXCELENTES, TIERNAS CARINOSAS SALUDOS DE HIDALGO

Anónimo dijo...

No somos ni mejores ni peores. Tampoco somos falsos, simplemente somos personas de caracter voluble, tan pronto estamos tristes como alegres, por lo tanto somos transparentes, siempre se nos ve venir y decimos las cosas tal como las sentimos; eso si, a veces nos pierden las formas de decirlo.

Anónimo dijo...

Gemini ana
A los geminianos nos confunden Somos Duales, no dobles.
Somos demasiado soñadores,sociables,francos,trabajadores, muy ingeniosos y adaptables, por eso nos envidian. Hacemos de cualquier objeto y situación algo interesante. Nuestra dualidad nos lleva a mostrar directamente nuestro estado de animo, lo que no hacen otros por cubrir apariencias, por eso nos juzgan,lo cual a la mayoría no nos importa, mejor ser autenticos por eso nos destacamos.
Lástima que somos los mejores amigos, pero muchos no lo son con nosotros, nos decepcionamos muy fácil y sin rencor dejamos mucho atras. de tajo radicales.
Demasiado sensibles, honestos,luchadores, pero para nada nos gusta la rutina, por eso nos tildan de inestables.
Pero... a veces comenzamos algo con entusiamo y luego queda tirado al perderle interés.

No todos los geminianos, al igual que otros signos podemos generalizar, Gracias a Dios somos ünicos pero siempre conectados mente y corazón.

Anónimo dijo...

LOS GEMINIANOS ODIAMOS LA MENTIRA Y LA HIPOCRESIA. NOS ADAPTAMOS A TODO TIPO DE PERSONALIDADES Y SITUACIONES. A VECES TIMIDOS Y TEMEROSOS.DEFENDEMOS LO NUESTRO A COMO DE LUGAR. SOMOS HONESTOS,LEALES,PACIENTES, DESCONFIADOS. Y SI, SOMOS DUALES, ESO NO SE PUEDE NEGAR.

Anónimo dijo...

Wow,como me gustan todas esas expresiones a echarle ganas geminianos,ya que por eso nos envidian,somos los mas intelegentes de todos los signos!!!!! Jaaa,jaaaa, jaaaaaaaaa.

Anónimo dijo...

GEMINIS ES EL SIGNO CON MAS PERSONALIDAD DE TODO EL HOROSCOPO (L)

Anónimo dijo...

Soy geminiana y les puedo decir que somos muy buenas personas y entre todas nuestras cualdades es la que amamos y respetamos al menos yo,es la lealtad la honestidad y preocupación x los seres ,claro muy comunicativos y hacer un sin número de cosas a la vez esto nos deja en el primer lugar entre todos los signos,no nos cansamos de estar haciendo mas de una actividad por esto somos los mejores sin lugar a dudas un saludo para todos los geminianos y a tener un año muy bueno,y por que no decirlo a todo el resto de signos del zodiaco .MUCHAS FELICIDADES .

Anónimo dijo...

EN RESUMEN.....LOS GEMINIANOS SOMOS LA CREMA DE LA CREMA DE LA CREMA DE LA CEREZA.....lo más RICO QUE EXISTE!!! SOMOS LO MEJOR!!!!! ARRIBA GEMINIANOS!!!!! UN BESO A TODOS!!!!!!

Anónimo dijo...

Somos Géminis, somos inteligentes, somos brillantes, somos hijos de la pasión, maestros de lo espectacular, creadores de lo imposible, victoriosos ante la adversidad, artífices de la poesía, soñadores, locos. Nuestra fortaleza nace de nuestra propia debilidad, nuestros prejuicios nos llevan a la perfección. La libertad es nuestra bandera. El éxito nuestra estrella. La verdad, nuestra palabra.
Somos Géminis...

estrada_33@hotmail.com

Anónimo dijo...

Absolutamente todos los signos marcan características que los distingen... Unos mas evolucionados que otros para los tiempos en que vivimos, GEMINIS ES UN SIGNO AIRE QUE REPRESENTA EL MOVIMIENTO EN EL UNIVERSO.. POR ESO ES ADAPTABLE,DUAL EXPANSIVO, PORQUE SE CONECTA CON LA FLUCTUACION DEL UNIVERSO Y NO CON LAS PEQUEÑECES DE LOS SERES HUMANOS.. LAS PERSONAS DE OTROS SIGNOS QUE NOS CRITICAN NO CONOCEN EL FLUJO DEL UNIVERSO.

Anónimo dijo...

que estupidos son unos xxxzz... los escorpiones somos los que mandamos ..somos sexys,chevre,dados,inteligentes,respetuosos. xfavor.........

Anónimo dijo...

que estupidos son unos xxxzz... los escorpiones somos los que mandamos ..somos sexys,chevre,dados,inteligentes,respetuosos. xfavor.........

Anónimo dijo...

chupenme los testiculos

Anónimo dijo...

Obio los geminis somos los mejores los mas inteligentes astutos ! y creativos el mejor signo del zodiaco ! somos geniaaales ! ademas tenemos doble personalidad !

Anónimo dijo...

hay amigos de geminis que poco humildes son , demasiada vanidad y fanfarroneria aun asi las amo.

Anónimo dijo...

sisi todo muy lindo, pero hay q reconocer q mas alla de q sean muy lindos y tooodo lo q quieran, dan muchas vueltas, no saben lo q quieren, son indecisos, y en fin... eso los desfavorece...
tengo experiencia!!!!!!!!!!! por eso lo digo!
alguien se opone?
jaja
es la verdad!!! fuckin esas dos caras de geminis!

Anónimo dijo...

LA TIERRA GIRA EN DOS SENTIDOS. LA MAR BAJA Y SUBE. EL SOL SALE Y SE ESCONDE LO MISMO QUE LA LUNA. MORIMOS Y RENACEMOS TRAS CADA CAMBIO. TODO TIENE SU LADOA A Y B. SOLO SOMOS GEMINIANOS GRACIAS A DIOS Y AL DIABLO. GEMINIS LO ES TODO Y ESTA EN TODO.

Anónimo dijo...

Dicen que no hacemos nada que empezamos todo y nada concluimo, pero la verdad de que porque las dejamos es porque les perdimos la importancia, otros diran le da miedo pero no es asi la vdd es que cuando dejamos algo es porque ya lo comprendimos y da = si la concluimos o no ya que ya sabemos cual sera el resultado, ahora compreden? espero que si porque mas explisito no pude ser y otra cosa dicen que somos infieles la vdd es que si pero lo somos porque la importancia en la pareja se fue, porque nosotros como grandes calculadores pensanmos en todo y las actitudes que toman nuestras parejas siempre las vamos a investigar y si encontramos en ellas cosas que puden repercutir en un futuro o que puden ser cosas que en un futuro nos lleven a situaciones que no nos gusten, por eso las alejamos y aparte porque siempre vamos a buscar a alguien que nos llene en todos los sentidos pero como siempre nunca las hayamos, vamos de flor en flor como dicen, pero bueno al = eso nos gusta.
Bueno espero que comprendan mis palabras si no asi dejenlo no se abrumen jejeje.

Anónimo dijo...

Bueno que soy del 9 de junio y no creo que el ser geminiano defina mi ser, al fin y al cabo todos somos producto del entorno que nos rodea. (palabras de un geminiano verdadero)

Anónimo dijo...

Y sobre todo... son muy modestos...

Anónimo dijo...

pese a quien le pese somos los mejores y los que nos critiquen esporq quisieran llevar este hermoso y unico signo pero lastima no todos tienen esta dicha solo se seleccionan los mejores aunq se les enchile

lunha dijo...

El tener doble cara puede ser cualquiera de los signos, pero algo que si nos caracteriza es que somo buenos amigos y aceptamos a la gente como son, claro que eso no quiere decir que nos dejemos influeciar, siempre defendemos nuestro criterio, bueno yo soy geminis y asi soy

Anónimo dijo...

Los geminianos somos personas amigables que siempre nos precupamos mas por el progimo que por nosotros mismo. Si estoy de acuerdo de la doble personalida pero eso es lo que hace resaltar la carisma de nuestro signo, y otra de las mejores cosas son que somos personas sinceras y lo que no nos gusta no nolos tragamos. saludos : Puerto Rico MI ISLA HERMOSA.

Anónimo dijo...

DICEN QUE CADA SIGNO TIENE CUALIDADES UNICAS.. PERO LO QUE NOS DIFERENCIA ENTRE TODOS LOS UNICOS ES QUE SOMOS LOS !MEJORES UNICOS!..

Anónimo dijo...

ALMA TODOS LOS SINOGNOS DEL SODIACO QUE REPRESENTAN LA UMANIDAD , SON BALIOSOS PERO GEMINIS SE DISTINGE POR QUE COMO LANATURALESA PESIBE, OBSERBA,TRASMITE, POR SER SINO ARY EL UNICO QUE PUEDE SER COMPATIBLE DE TODOS LOS SIGNOS POR QUE SE ADAPTA, Y TIENE LACAPASIDAD DE ASEPTAR LAS COSAS COMO SE PRESENTE, Y SOBRE TODO APRENDE DE EYAS,NO SE COMO SEATREVEN AJUSGAR UN GEMINIANO SIN CONOSERLO SIMPLE MENTE LOS GEMINES NO SE RESPOSAVILIZAN DE LO QUE NO LES CORRESPONDE LES GUSTA SER Y DEJARSER

Anónimo dijo...

yo soy de geminis y conosco a otros como yo y la verda a diferencia de otros signos siempre la gente nos aprecian mas, es una suerte unica de este signo; otra cosa, casi siempre me llevo mal con los de capricornio aver q opinan.
Arriba Geminis.. soy lo mejor. :)

Anónimo dijo...

(jesus chavez garcia)porsupesto el mejor signo jaja que chevre haber si lee sobre mi vida

Anónimo dijo...

LOS GEMINIANOS SOMOS SINCEROS
ADEMAS SIEMPRE NOS ADAPTAMOS A LAS CIRCUNSTANCIAS, SOMOS POSITIVOS
ADORAMOS LA LIBERTAD, Y NOS APOYAMOS EN NUESTRO GEMELO CUANTO ESTAMOS CON TRISTEZA
SALUDOS DESDE CHILE

Anónimo dijo...

apesar k nuetros signo se caraceriza por los gemelos y por eso dicen k somos hipocritas de hipocritas no tenemos nada somos mas claro k el agua, yo diria k demasiado somos buenos amigos y siempre tenemos una palabra de aliento para nuestros amigos y no digo mas pork no dejaria espasio para otras opiniones...

Anónimo dijo...

soy tauro pero amooooo a los geminis m llevo d marailla cn ellos ARRIBA GEMINIS DESPUES D NOSOTROS SON LO MAXIMO JAJAJAJJ

postinno dijo...

cambian de pareja a diario, falsos y de falsos sentimientos. tan cinicos que te esclavizaran tres meses para decirte luego "yo nunca dije que te quería" y dejarte como un estorbomás. lo mas triste que le puede pasar a allguien que aspire a amar y ser amado es una geminis.

Anónimo dijo...

Los Geminis las llevan, somoos los mejores .. inteliigentes , simpatiicos, roomantiicos .. estoy feliz de ser una geminiana

Anónimo dijo...

Son los que mejor te ponen los cuernos, por ende tienen a los mejores venados

Anónimo dijo...

porsupuesto los geminianos son el mejor signo ya que siempre espresan lo que dicen y desde luego es un elemento que no se detiene y oviamente es aire.somos los mejores

Anónimo dijo...

nosotros lo sgeminianos somos los mejores y lograremos lo que deseamos sobre cualquier obstaculo y no nos henamoremos mucho de una mujer por que nos dises que nos quieren y despues juegan con nosotros somos los mejores ja,ja,ja

Anónimo dijo...

SOY GEMINIANA!!! ARGENTINA!!! BUSCO AMIGOS!! ESCRIBANMEEEEEE
MARIANELLACINTHIA@HOTMAIL.COM
BESOSSSS
LOS GEMINIANOS SOMOS LO MASSSS!!! UNICOS E INCOMPARABLES!!! OVBIO QUE IRREEMPLAZABLESSSSS

Anónimo dijo...

losgeminianos somos las personasmas tiernas sencible amorosas romanticas einteligente del mundo,

Anónimo dijo...

soy d geminis,creó q todo ser es unico,los q nos distingue es q no pensamos y no actuamos d igual manera. pienso q uno es como es dpendiendo d sus vivencias y d sus valores. creó q cualquier persona intligent se daria cuenta q la hipocrecia,el egoismo,lo intelec tual y la infidelidad viene d los q estan en el poder hechen un vistazo d como esta el pais o el mundo spero q entiendan bsos a todos.
y lo mejor es argentina

Anónimo dijo...

soy geminiana y me parece q es el signo mas sincero,sencillo,comunicativo y de buenos sentimentos,intelingente por naturaleza,100% de buen humor...full nota¡¡¡¡¡SOMOS EL MEJOR SIGNO...¡¡

Anónimo dijo...

LO MAS IMPORTANTE PARA TODAS LAS PERSONAS DEBERIA SER ESTAR RODEADO DE GENTE "AUTÉNTICA", LEAL, OBJETIVA Y QUE RESPETE LAS FORMAS DE SER TAN INDIVIDUALES (CON EXCEPCION DE LA FALSEDAD), CARACTERISTICAS QUE SOLO ENCONTRARAS TODAS JUNTAS EN LOS GEMINIANOS. ASI QUE SI QUIERES A UN AMIGO DE VERDAD, YA SABES A QUIEN ACUDIR.

Anónimo dijo...

yo sy geminis y sy fiel su romantica me intereso x todo aunk cuando ya me lose cambio tengo mogollon de amigos de todos los lados y sy muy buena amiga yo pienso k el sigo de geminis no tiene k ver con los demas es distinto las personas k sean geminis son distintas a las personas de cualkier otro signo somos especiales nos interesamos x todo nos gusta viaar conocer cosas nuevas no0s gusta conversar nose somos muy interesantes mi novio tb es geminis y es un cielo somos los mejores vivan los GEMINIANOS!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Sii tooas los horoscopos dicen q somoss muy cambiantes de actitudd y sii weno tienen razoon!! psss hoy nos interesamos por esto y mañan por otra cosa..! pss eso es lo q no hace ma sinteresantee.. por q no somos tan predecibles.. somos muy inkietos y bueno respecto a lo superficial podria decirse q algoo pero tampoco asiii muchoo!!
y buenoo tabn se suele ser soñadorees y muuy realistas jeje
nah geminis es el mejor siigno pss..!!

Anónimo dijo...

GEMINIS:

:) ... :(
¡ ... !
5 ... 5

ES EXCEPCIONAL.

Anónimo dijo...

a veces me considero demasiado geminiana, mi caracter cambia cada dos por tres y eso a veces llega a molestarme porq no encuentro una razon para poder explicar los cambios de animo, todos me sacan la ficha ahi nomas que soy de geminis, y estoy orgullosa de ello!!!ademas me indentifico a pleno con las caracteristicas del sigono comunicativa, soñadora, inteligente... creo que es el mejor seigno del zodiaco, y no lo digo solo porq yo sea de este signo pero es asi y hay que reconocerlo... AGUANTE GEMINIS!!!
SALUDOS DESDE MENDOZA TIERRA DEL SOL Y DEL BUEN VINO jajaja AGUANTE ARGENTINA!

Anónimo dijo...

Y UNA HOYA COMO UNA P...

LOS GEMINIS SOIS LO PEOR.
MÁS FALSOS QUE JUDAS.

Anónimo dijo...

hola queria saber algo... mi novio es de geminis.. y yo soy virgo... dicen q se llevan mal( eso es lo q lei) pero la verdad hasta lo q conozco d el m llevo muy biem... m gustaria saber q problemas podemos llegar q tener... y como hacer para aliviarlos... y kisiera q la relacion durara . como puedo hacer? es q lo amo y no lo kiero perder y menos por cosas q tienen solucion...

Anónimo dijo...

ufff q dilema mi novio es geminis y yo soy tauro no es una combinacion muy buena, pero yo amo el arte la naturaleza me detengo en los detalles , los geminis lo pasan x alto viven la vida muy acelerada cambiante, y de q es un signo complicado lo es, inteligencia tienen pero no menos q los tauros q tenemos todo calculado, y otra cosa, no se dan cuenta de las cosas x lo tanto muy contradictorios, aun qse rescata lo dibertido y sociales y lo pero se pueden demorar horas en hacer un poema xD...

Anónimo dijo...

el geminiano/a siempre es supeficial.Muchas veces hay que ponerlos en vereda porque dicen pavadas sin profundizar y son sumamente inestables.

Anónimo dijo...

No es cierto que seamos doble cara, lo que sucede es que somos tan inteligentes, que contemplamos diferentes facetas de la vida y optaos por la que tiene mas sentidocomun

Anónimo dijo...

Nuestra dualidad es nuestra bendición y maldición...todos comienzan amándonos por como somos de cambiantes, porque les parecemos muy interesantes, y luego nos abandonan también por el mismo motivo, pues les asusta no saber que esperar de nosotros...

Anónimo dijo...

ahi estoy contigo...se encantan con nosotros al principio y luego....cuando nos encantamos nosotros....nos vuelven la espalda. Yo ya estoy hasta las narices xq no hago mas q llevarme palos x todos sitio....si sq.....

Anónimo dijo...

los de geminis sin duda somos muy especiales tenemos la mejor alegria del mundo y lo bueno es que nos gusta conoser cosas interesantes ose las aventuras somos buenos en los besos y en la cama y en personalida no nos amargamos por nada ni nadie ......somos los mejores sin dudarlo.......kesa20@hotmail.com ...mi msn para que me conoscan y veran.

Anónimo dijo...

yo soy geminis y mi novia es virgo,no es una convinacion muy buena ya ke en lo mas k nos paresemos es en lo intelectual,siempre me esta sacando de mis casillas pero por alguna razon siempre buelbo nose por ke no me puedo alejarde ella,es la primera persona k konosco se sabe entender mi lado bueno y malo a la vez,y eso ke es virgo segun me abian dicho la relacion de un geminis y la de una virgo nunca funsionan.LOS GEMINIS LOS MEJORESSSSSSSSSSS

Unknown dijo...

Los geminianos no poseemos dos personalidades, sino, doce y esto nos vuelve muy versatiles, talentosos e incomprendidos. Somos del grupo de los débiles los más fuertes, y del grupo de los fuertes los más inteligentes. Unos perfectos criminales y delincuentes en desarmonía y unos perfectos virtuosos en armonía.
Manakel.

Anónimo dijo...

hola!! Soy geminiana nacida 1 de junio.Somos locos, genios!!ràpidos en las contestaciones a veces me salen sin pensar y es justo lo correcto,apasionados,graciosos,duales , es verdad pero cuando consideramos algo interesante nos metemos de lleno y somos brillantes en eso.. besos VAMOS GEMINIS!!!! 2008 es nuestro año mucha suerte!!!!

Anónimo dijo...

los geminis son los mas pendejos de toos los signos bye

yohanina dijo...

hola yo soy géminis y mi pareja es virgo ,bueno no puedo negar que somos polos opuestos pero nos amamos mucho hasta el punto que decidimos vivir juntos y no emos tenido casi ninguna diferencia , claro que yo sedo en varias cosas y en varias me trato de quedar callada apesar de todo somos felises estamos esperando un hijo yyyy nos cazaremos. si se puede ser felis con un virgo amigas(O) SOLO TENGAN UN POCO DE PASIENCIA Y DENLE SU ESPASIO DESDE LUEGO SERAN MUY FELISES...

Anónimo dijo...

hola definitivamente los geminianos somos unicos por nuestro carisma y encanto ceductores e inteligentes capaces de todo me encanta ser geminis

Anónimo dijo...

hola definitivamente los geminianos somos unicos e inteligente capaces ceductores inteligente y soble todo tenemos carisma amo ser geminis

Anónimo dijo...

Soy geminis a veces me preocupa la extrema agudeza en mis ideas y la manera como enfoco las cosas sin dejar a un lado a las demas personas, creo tambien que la sensibilidad y la locura que siento a veces que estoy solo un momento en lo mismo me hace superarme, amo mucho la vehemencia,es un signo que yo mismo no comprendo muy bien pero es el mejor.

litto dijo...

somos los mejores amantes del zodiaco asi como podemos llegar amar como ningun otrosigno

Anónimo dijo...

quien como un geminis para amar ademas de ser dualistas no confundir con hipocritas, somos capaces de adaptarnos a cualquier situacion por dificil que sea e ahi el valor del dualismo, nobles como un toro pero inquebrantables ante la toma de desiciones caiga quien caiga incluso el mismo geminis

Anónimo dijo...

Pues Claro que los géminis somos geniales
un verdadero géminis se repeta y se da mucha importancia a pesar de ser ser muy dulse y romántico, apacionado y atractivo y aunque no lo crean piensan mucho en los demás
en mi caso una geminiana y soy bastante segura a pesar de no querer demostrarlo.

daniel dijo...

en lo relativo al sexo, es real la definicion.soy geminiano,y necesito de un promedio de tres relaciones por noche, que es el momento en que me en cuentro con mi novia.

Anónimo dijo...

Soy una geminiana casada con un geminiano, y cumplimos años el mismo dia ... la vida nos cruzo un dia y nos enamoramos con el alma, tenemos muchas cosas en comun y en muchas disentimos, pero somos leales y nos amamos, una caracteristica de nosotros los geminanos, que amamos hasta el dolor y nos entregamos cuando nos enamoramos.

Anónimo dijo...

Definitivamente, estopy de acuerdo con todol los comentarios super positivos de todos nosotros los perfectos geminis, unicos, brillantes, quien puede hacerle frente a la inteligencia, y capacidad de analisis de un geminis... noi mucho la verdad, somosa los mejores del zodiaco. y yo soy puramente geminis, ascendente geminis, no podia haber tenio otro signo, este lo amo y me amo. me encanta ser geminis y creo q q todos por aca igual. ciao, tocayos geminis.

Anónimo dijo...

Debo agregar que además las geminianas somos las mejores amantes del Zodiaco, imaginativas, sensuales, cero inhibiciones, activas y seductoras, tiernas, cariñosas y aunque lo duden cuando la pareja lo merece....fieles.

Bueno muchas de esas cualidades me las han señalado algunas parejas que he tenido de otros signos.

Lucía.

Anónimo dijo...

GEMINIANOS: TODAS SUS CARACTERISTICAS SON FANTASTICAS. MI GRAN AMOR ES UNO DE USTEDES Y CREO Q ES LA PERSONA MAS MARAVILLOSA Q SE IMAGUINE NADIA!!!!! LOS AMO TAL CUAL SON!!!! PISCIANA.

Anónimo dijo...

hola pienso lo mismo nosotro somos unico por que no dejamos que nos lastimem pero todo el mundo nos ama y no no0s olvidan osea .................. somos super lindos enamorados amamos ah tampoco nos gusta sufrir por eso me amo ah gracias a dios que soy geminis soy todo lo bueno del mundo bay besos y abrazos colegas

Anónimo dijo...

hol mi gent me llamo jhan mi msn es jhan_elmejor@hotmail.com ya ps somos lo maximojajjajajja

Anónimo dijo...

hola cuasa soy lionel messi chau gente

Anónimo dijo...

sin nosotros los demas se morian

Anónimo dijo...

harriva los geminianos nunca se olviden que valemos mucho tal y como somos

Anónimo dijo...

soy geminis, apasionada, divertida, creativa...una excelente amante, con bellaza interna como externa, perseverante e inteligente, buscame...suelo brillar .

Anónimo dijo...

Sin lugar a dudas somos unicos pacientes buenas personas ayudamos a nuestros semejantes sin inportar clase social ,y auque al resto le cueste reconocer que somos los mejores nos da lo mismo ,hacemos muchas cosas a la vez x esto ademas somos diferentes cuando el resto se dedica a una sola cosa nosotros hacemos mil ,totalmente activos.

Anónimo dijo...

hola a todos !soy una geminis y estoy rodeada de geminis amigos y familiares esto si es bueno somos exelentes personas y no lo digo yo solamente los signos restantes lo afirman,ninguno tiene todo lo k tiene un geminis grandeza de alma cariñosos ,la deslealtad es lo peor que nos pueden hacer,asi como queremos a alguien tambien podemos dejar de quererloal rapidamente ,somos desconfiados ,inteligentes orgullosos y muchas cosas mas ,atrevanse a conocer un geminis y veran que ganaran el cielo,mientras sean sinceros de corazón eso si tenganlo siempre presente ,osea somos lo mas grande del zodiaco y del universo positivos alegres sin comparación alguna .

Anónimo dijo...

Soy un Géminis potenciado, porque además soy Rata.

Anónimo dijo...

todos los gemines somos los seres mas inteligentes del mundo y sy yo me encontra una geminis yo creo que seriamos felises mi nombre es sergio Bokan no me aberguenso por ser gemines mas bien me alago con gemines como deseo conoser una geminis linda como lo soy yo

maskuno dijo...

soy una geminiana autentica, mi comentario es para todos o todas las personas ke no entiendan a los geminis con sus dos caras o mejor dicho con dos fuertes personalidades una fuerte y otra tan devil. de la fuerza somos inteligentes frios pero ante todo tenemos un corazon es donde nosotros no podemos con la gente ipocrita y mentirosa . para mi la devil es ke cuando entregamos nuestro ser lo damos todo y nos dejamos llebar por todo sin analizar las consecuencias es para mi la difinicion de las do caras ocomo lo kerais entender. fuera de contexto me sorprendo de mi misma pero mas me sorprende el mundo un beso ser felices

Anónimo dijo...

Hola a todos los signos zodiacales, pero en especial a todos los geminis que somos lindos, los que dicen algo distinto saben que se estan mintiendo a ellos mismos, porque nuestra personalidad es lo que nos hace sensuales e irresistibles, no quiero decir que los demas signos nos tengan envidia, pero yo se que matarian por tener una noche amorosa con alguno de nosotros o compartir un rato de alegria amistosa, porque sabemos disfrutar al maximo, como quiera que sea, asi somos, y modestia aparte, me amo y me adoro por llevar conmigo este signo, y para toda la vida, .....desde Cuba les saludo.....ahi va un beso geminiano, disfrutenlo porque va lindo y rico por demas, como somos nosotros, ....muaaaaaaa.

Anónimo dijo...

Soy Geminis asendente en Geminis, creo que somos los maximo, aparte cuando amamos lo hasemos sin condiciones somos introvertidos pero de gran corazon y dificilmente nos logen alcanzar mentalmente, ya que superamos nuestro propio pensamiento con la palabra

Anónimo dijo...

NO SE SI CREER EN ESTO PERO POR LO QUE DICE...ESTA SUPER CHEVERE AUNQUE YO NUNCA HE TENIDO SUERTE EN EL AMOR...IGUAL LO MAS INTERESANTE ES LA INTELIGENCIA QUE SOBRE TODO NOS CARACTERIZA..

Anónimo dijo...

los geminianos no somos unicos lo somos todo y solo nosotros sabemos que es todo.

Anónimo dijo...

los geminians podemos ser mejores en todo cuando noslo proponemos y no es sierto loque disen los demas porque podemos ser el mejor signo arriva los geminianos pese aquien le pese

Anónimo dijo...

Hola a todos los géminis, chicos qué bárbaro, tanto orgullo, hijos de Lucifer, jajaja.. mas orgullo no pude leer, que horror.. miren yo puedo opinar que asi como pueden ser muy lindos.. también son los mas horribles que he conocido... ni hablar, prefiero chocarme con un sapo antes que con otro géminis.. que feos habian resultado.. ni la inteligencia ni nada de lo que dicen los salvan.. pues sus defectos definen mas que sus virtudes.. mala suerte chicos que no opine como ustedes mismos.. ademas si uds. no se alaban.. quien puede alabarlos tanto, tira de orgullosos, gran defecto..jajaja.. adios a todos!!

Anónimo dijo...

Se podria decir q nosotrs los geminianos somos los dioses de todos los signos del zodiaco SOMOS LOS MEJORES DE TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!

hugo dijo...

hola a todos los geminianos y geminianas, solo queria comentar que nuestro signo es unico y es el mejor yo creo que es el unico signo que engloba a todos los signos. y aprovecho esta oportunidad poder conocer amigos y amigas de nuestro signo mi correo es mijahelovich@hotmail.com

maria dijo...

buenas a todos los geminianos!como es evidente a todos (o casi todos)nos encanta permanecer a este signo que posee cualidades tan diversas y especiales cualidades que nos hacen únicos allá por donde vamos; pero ambién tenemos que reconocer que tenemos un cierto toque de malicia que sacamos cuando nos atacan o se meten con nuestros seres más queridos. Pero eso sí, con malicia o sin ella, está claro que los géminis somos el signo más brillante del todo el zodiaco. SALUDOS GEMINIANOS!!!

Anónimo dijo...

en realidad todo lo que el deswtino da para que se realicen las cosas, me refiero a los obtaculos que nos tiene la vida "aunque sean dificiles hay que saber superarlos y enfrentarlos por que por eso nos caracterizamos los geminianos

Anónimo dijo...

los geminianos somos peersonas inteligentes, sagases ya bastantes apasionados

Anónimo dijo...

no se a que se refieren con ser los mejores si todos venimos a esta vida a aprender de nuestros semejantes para alcanzar la perfeccion espiritual en otros planos y no creo que la alcanzen con lo superficiales e hipocritas que son

Anónimo dijo...

pues todos los signos tienen defectos no solo somos nosotros asi q dejen de hablar mal

Anónimo dijo...

yo soy geminiano, y no soy nada hipocrita,al contrario digo las cosas en la cara mantengo mi opinion, y por supuesto odio la mentira y la gente interesada, hago las cosas de corazon, si no me nace no muebo un dedo por nadie,sea quien sea

Anónimo dijo...

somos los maravillosos unicos

Unknown dijo...

SOY GEMINIANA;DEL 16 D JUNIO,dual,inestable,apasionada.pero por sobre todo soy sincera,preseverante,divertida y muy buena amiga.....geminis,sin duda el meor signo....desde mi hermoso pais,uruguay....un saludo para todos.

JHON PELIGRO dijo...

Segun el analisis de los planetas,podemos decir esto sobre nuestras vidas pasadas,venimos de epocas de leyes,comercio,contaduria,economia y artistas.El teatro,reir y llorar,desequilibrados,locos,y de algunas tiranias y violencias ocultas.La epoca del renacimiento,Enjuiciamientos,sentencias,caza de brujas,Inquisiciones...MI RECOMENDADO "http://horoscopos.troyaestrategias.com/vidas_pasadas.htm."

Anónimo dijo...

somos cariñosos

Anónimo dijo...

los gemenis somos fantasticos y
locochones

Anónimo dijo...

LOS GEMINIS SOMOS A TODO DAR SIEMPRE Y CUANDO NO SE PORTEN MAL CON NOSOTROS PORQUE SINO YA SABEN
VERDAD.......
ATTE LMCT

Anónimo dijo...

-YO SOY UNA CHICA GEMINIS Y SOY UNICA POR PERTENECER A ESE BRILLANTE SIGNO

Anónimo dijo...

UN BESO A TODOS LOS GEMINIANOS Y SOBRE TODO UN BESO PARA EL AMOR DE MI VIDA JUAN MIRANDA

Anónimo dijo...

un besote para los geminianos que ven y creen en esto y sobre todo lo viven

makita..!!argentina dijo...

holaa yo soyy geminiana me encanta este signoo ya que somos los mas inteligentess podemos hacer y desacer grandes proyectos podemos llegarr a alcansar grandes metass nuestra mejor virtud es q somos grandes compañeross mejoress amigoss estamoss cuandoo nos necesitann lo peor q nos pueden hacer es traicionarnos ya q nos cuesta volver a confiar en la persona siempre estamos tomando prueva a la gente q amamoss ya q si s equivocan es muy dificil perdonarr amamos cuandoo s lo merecen peroo cuando no hacen cosas malass los detestamoss y tratamos d alejarnoss sin rencorr.. y creo q lo d nuestra personalidad dual es lo nos hacen ser mejoress personass...
definitivamente somosss los mejoresss en el signo del zodiaco..!!

Anónimo dijo...

SOY UNA GEMINIS CON CARACTER FUERTE POR LO TANTO CUANDO ALGO MOLESTA NO TENEMOS PELOS EN LA LENGUA. SOMOS PERSONAS COMO TODOS Y NO POR SER DE ESTE SIGNO DE GEMELOS QUIERE DECIR QUE TENEMOS DOBLE PERSONALIDAD, HAY PERSONAS HONESTAS Y OTROS DESHONESTOS EN CUALQUIER SIGNO DEL ZODIACO.
SOLAMENTE HABLAN LOS IGNORANTES QUE ESTE SIGNO SE DESTACA PORQUE SOMOS CAMBIANTES , PERO QUIEN NO ES CAMBIANTE CUANDO NO ESTA SEGURO QUE DECISIÓN TOMAR??? O CUANDO HAY UNA SITUCIÓN QUE NO ES AGRADABLE???
CREO QUE HAY PERSONAS QUE TIENEN ENVIDIA DE ESTE SIGNO, POR QUE CUANDO CONOCEN UN GEMINIANO VEN LAS ESTRELLAS QUE TENEMOS EN NUESTRO CAMINO YA QUE NACIMOS ESTRELLADOS POR SER TAN LINDOS GEMELOS ;) ,SOMOS INTELIGENTES,HONESTOS ,AMABLES Y NOS ADAPTAMOS SIN PROBLEMAS EN LA SOCIEDAD Y HACEMOS LAS COSAS DE CORAZON, NO SOMOS DE LOS QUE PIENSAN PRIMERO EN 1 SEGUNDO EN 1 Y TERCERO EN 1, HACEMOS LAS COSAS POR QUE NOS NACE NO POR SER FALSOS.
ESTAMOS CONECTADOS CABEZA Y CORAZÓN ESE ES EL SIGNIFICADO DE LOS GEMELOS.TODO LO QUE HACEMOS LO HACEMOS PENSANDO CON LA CABEZA Y SINTIENDO CON EL CORAZÓN.

SDF

Anónimo dijo...

definitivamente los geminianos somos los mejores y es ovio que habra gente que quiera decir lo contrario pero eso es porque tienen emvidia de nosotros los geminis. Me encanta ser geminis porque nosotros no nos dejamos de nadie porque decimos lo que nos molesta, somos de caracter fuerte y eso... me encanta.

Anónimo dijo...

SOMOS UNICOS, AMO SER GEMINIS

Anónimo dijo...

soy geminiana y soy muy feliz por ser inteligente y ponerme siempre en los zapatos de cualquiera de mis semejantes, cosa que agradezco a Dios.

susana dijo...

Para nada me concidero hipocrita, todo lo contrario!!,muy sincera y muy amiga de de mis amigos-as y siempre que me buscan me encuentran.Transparentes como el agua, siempre aparentamos lo que sentimos, nuestro estado de animo es claro y evidente por que tal como nos encontramos así nos reflejamos.Por favor ya está bien con tanta palabrería!!y todas las personas no somos iguales, y cuando leo como describen a los geminianos me indigno.Muy sencibles y eso si tenemos una gran capacidad increible para superar los estados de animos, y si estamos tristes,superamos la tristeza y si estamos alegres cuando nos ocurre algo que nos afecta porque ya he dicho que somos muy sensibles, pues nos entristecemos, pero no por eso tenemos doble personalidad.

Anónimo dijo...

pues si la verdad es esa

Astaroth2000 dijo...

Confesiones a la Luna”

Tal vez estas palabras sean leídas bajo la luz del astro rey,
pero la persona a quien están destinadas debe saber que
fueron plasmadas bajo el manto estelar y arropadas por
la luna de media noche.

Varias noche cuando el reloj marca la media noche es
cuando mas solo yo estoy, en ese momento es cuando
por la ventana un resplandor plateado me indica que la
luna su presencia frente a mi se a encontrado.

Muchas noches mi sentimiento bajo la luna he escudado,
tal vez por no tener valor, o por miedo a perderla, y también
por que mejor confesará que guarde mi secretos no podría
existir.

La luna un gran tesoro de sentimientos guarda, hoy tengo la
oportunidad de hacer mas grande su fortuna confesándole
que he conocido un ser maravilloso al cual yo quiero con pureza.

Hoy le solicito a la luna audiencia para decirle que no existe
un día que no piense en ella, que con su timbre de vos en mi
pecho una sensación calidad inunda de tranquilada mi interior.

Esta noche te pido luna que llegues a su ventana para decirle
que me hubiera gustado confesarle antes mi querer, pero el
hubiera son palabras que debí de sacar en el pasado y no lo hice
pero peor hubiera sido no decírselas en el tiempo que fuera.

Corre amiga de mis confesiones a tocar su ventana,
corre amiga, toma su mano con tus hilos de plata y hazme
sentir su calor, corre amiga mía, y brilla mas y mas fuerte
para que tu brillo atraiga su mirada y hazme revivir la ternura
de sus ojos, corre amiga mía para confesarle cuanto la extraño,
corre amiga mía y con un susurro al oído confiésale que la
quiero, con un gran suspiro confiésale que mi amor tiene su nombre.

Una noche más ha transcurrido junto con una confesión,
confió en ti luna cautiva que a ella por su ventana le tocaras,
ya que de mis confesiones ella se debe enterar.

espero les lata y recivo comentarios, mi mail es mares982000@yahoo.com.mx

Anónimo dijo...

geminis somos a todo dar pero si alguien nos la hace las pagan

Anónimo dijo...

Respetando al resto de signos,tambien pediria respeto para el nuestro.De totas las buenas y malas cualidades de los GEMINIS,siempre nos identifican por ser de "doble cara" y "falsos",algo que es totalmente erroneo.No es lo mismo esa "doble cara" que Dualidad,por eso invitaria a cualquiera a un debate sobre este tema.Como buen GEMINIS,tengo MIL argumentos y tiempo para hablar.
Si es que somos el DOBLEMENTE mejores!!

Anónimo dijo...

si k saben del futuro a mi me fue bien en el (amor y dinero)

Anónimo dijo...

Anonimo
mi suegra tita le tenia mucho miedo a los geminiamos porq somos muy variantes y cuando supo q su hijo se habia casado con un geminis no dejaba de tirarme, y eso ayudo a su hijo a dejarme, gracias a mi signo uuups.....

Anónimo dijo...

son apasionados pero co un caracter terrible

Anónimo dijo...

las geminis somos apasionadas pero nuestro caracter es muy fuerte pero en el amor som muy entregadas,y tambien somos humildes de corazon,aunque cuando se nos trata mal no somos rencorosas

Anónimo dijo...

MI SIGNO ES EL MEJOR
Y ME GUSTA DEMACIADO Y ES EL MAS BELLO

Anónimo dijo...

POR SUPUESTO QUE SOMOS LOS MEJORES DEL ZODIACO LOS MAS INTUITIVOS INTELIGENTES INDIVIDUALISTA INTERESANTES OSEA TODO LO MEJOR DE LA I

Anónimo dijo...

hola soy emely y mi signo geminen somo una persona muy buene amorosa los unico de amor pèsionante

Anónimo dijo...

la vida es patetica para cualquier signo que no sea geminis, solo nosotros tenemos la capacidad de sacarle jugo a la brve existencia, los demas signos solo vienen a este mundo a comer y cagar no aportan nada mas

Anónimo dijo...

El resto de signos no nos comprende demasiado y la razon no es que seamos raros, la razon reside en que nuestro intelecto y razonamiento esta a años luz de los demas, es parecido a que un homo sapiens este en una manada de chimpances estos nunca entenderan las cosas del homo sapiens, simplemente les falta materia gris

Anónimo dijo...

El resto de signos hablan de lo que no saben, los geminis tambien hablan pero si no saben lo adivinan este es el nivel no comprendido por el resto del zodiaco, ademas todo en el universo es dual solo lo dual es estable y equilibrado electricidad, magnetismo, gravedad, bien o el mal si no hay dualidad no hay equilibrio, por lo tanto a diferencia del resto del zodiaco impar sin dualidad, parece ser que nosotros somos el equilibrio con mayusculas, somos alegres mientras los demas estan tristes, estamos tristes si los demas estan alegres, somos sinceros cuando los demas mienten, somos mentirosos cuando los demas son demasiado sinceros, somos super empaticos, solemos adivinar lo que piensan los que estan a otro nivel, sabemos conducirlos al lugar donde queremos etc etc

Anónimo dijo...

claro q somos los mejores eso lo puedo decir con mucha seguridad especial mente en el amor

Anónimo dijo...

me encanta ser geminis me considero una mujer vencedora e muy pero que muy inteligente amo ser geminis besos para todos los geminianos del mundo.

Gemistela dijo...

Soy geminiana. No somos falsos simplemente podemos ser de una manera diferente para cada situacion. Yo tengo muchos amigos y amigas y todos ellos distintos entre sí, pero a mi me encanta poder relacionarme con gente de todo tipo porque te ayuda a ser tolarante con los demas (cosa que no siempre la gente lo es con nosotros los geminis). Nosotros representamos a dos niños y el verbo que nos define es "yo pienso", gracias a nuestro planeta Mercurio tenemos la capacidad de pensar con doble rapidez. A mi me encata la astrología y conozco muy bien cada uno de los signos solares, todos tenemos cosas buenas y malas simplemente hay que saberlas de antemano para entender porque alguien actua de una manera o de otra y asi llevarnos mejor. Creo que no somos tan malos como la gente cree, al fin y al cabo solo somos niños intentando ser mayores ;) Saludos a todos!