Horóscopo Virgo

Signo del Zodiaco - Virgo - Del 24 de agosto al 23 de septiembre

Virgo es el segundo signo de tierra lo que le proporciona armonía y pragmatismo. Se trata de un signo muy adaptable con gran lógica y conciencia de servicio. Los Virgo deben tener cuidado con su egoísmo y timidez.

Previsión Virgo

Te encontrarán tan simpático que se enrollarán mucho contigo, facilitándote la vida con contactos interesantes e invitaciones por la cara... ¡Así da gusto! Tendrás un año lleno de sorpresas y variedad, en el que no pararás. Con tanto ajetreo, caerás en excesos que pueden acabar con tus reservas de energía. Tu familia estará pendiente de ti, aunque sigáis con vuestras diferencias.

AMOR - La vehemencia de este contacto le relaciona con la polémica y con la lengua mordaz. La vida social es más agradable y no sería extraño que beneficiase en todos los sentidos. Buen momento para adquirir objetos para la vivienda.

TRABAJO - Se favorece la capacidad literaria y la habilidad para la artesanía y el arte, pudiendo realizar cosas bellas. Confía en sus ideas, pero la parte negativa le hace muy subjetivo. Oportunidades para realizar trabajos interesantes y productivos.

DINERO - Para un viajante de negocios de larga distancia, Singapur está a un pequeño salto de Australia. El periodo de tiempo, igual que las distancias, se encoge o estira de acuerdo con nuestro sentido de la perspectiva. ¿ Has pensado en cambiar de móvil ?

56 comentarios:

marielitha dijo...

animo GRACIAS POR DARME ANIMOS BESOSOSOSSAAS

Anónimo dijo...

Mi novio es virgo y es maravilloso. es respetuoso, trabajador, cariñoso hacendoso en el hogar y siempre pendiente de mi. Yo soy piscis y siempre he chocado con los virgos. pero los necesito. Me dan equilibrio.Las personas que mas han significado en mi vida son virgos. No todos siguen estando a mi lado porque les gusto mucho mientras seas un piscis que sigue la corriente, pero si decies nadar en contra, ellos hacen lo mismoque la corriente... intentan noquearte.

Anónimo dijo...

hola soy virgo y mi novio es virgo pero siento que el se separa mucho de mi pero quiero saber si deveras me quiero como yo a el se llama juan david y yo elisa

Anónimo dijo...

hola soy virgo y mi novio es virgo pero siento que el se separa mucho de mi pero quiero saber si deveras me quiero como yo a el se llama juan david y yo elisa

Anónimo dijo...

SOY VIRGO DEL 31/08/73 Y SOY MUY MUJERIEGO A PESAR DE Q TENGO FAMILIA DIGAME ASI SON LAS ERSONAS DE VIRGO Q PROBLEMAS ME TRAE ESO

Anónimo dijo...

hola soy virgo y mi pareja de capricornio,pero sucede que soy muy inmaduro y timido que hago ,porque la verdad que mi relacion va' por la cuerda floja

Anónimo dijo...

QUIERO DECIR QUE LAS PERSONAS BAJO EL SIGNO DE VIRGO SOMOS MUY LINDAS PERO NO LAS VALORARN

Anónimo dijo...

yo soy virgo y ni chico es scorpio y tiene chicas y yo le pregunto si es verdad que tiene chicas y el me dice que no vea que precauciones devo tener y en que devo cambiar

Anónimo dijo...

HOLA SOY DE VIRGO 17/09/1992 MI HERMANO TB ES DE VIRGO ES DEL 4/09/1982 Y NOS LLEVAMOS SUPER BN. ASI K YO PIENSO K LAS PAREJAS VIRGO CON VIRGO PUEDEN FUNCIONAR O BN O CHOCAR Y LLEVARSE MAL..
PERO CON OTROS SIGNOS TB NOS LLEVAMOS MUY BN.

Anónimo dijo...

bueno soy virgo del 9/09/1981, y mas encima de haber nacido un dia miercoles a las 3:15 pm, no se cuanto lo que influye todo eso, a mi personalidad, cada dia que leo algo sobre virgo, me siento mas mal, por que aunque antes me daba orgullo decir que soy virgo ahora me da lata, pq me siento muy complicada para tomar cualquier decicion, claro si es una que conozca a derecho y al reves, no tengo problema, pero en cosa del amor es algo muy complicado no e podido dura nunca en una relacion y siempre algo malo tiene mi chico...si que ser del signo virgo en parte laboral, educacion, amistad o familia es super sobretodo a la otras persona por que podemos ser logico y practico y dar buenos consejos, pero en el amor uuuffff es un gran problema ser de este signo..
besos buena pagina..

Anónimo dijo...

HOLA QUE TAL
MI NOVIO ES VIRGO LE AMO MUCHISIMO
NO PUEDO NEGAR QUE ES UN SUGNO COMPLICADO Y SU MANERA TAN ANALITICA PROVOCA QUE SE COMPLIQUEN LA VIDA.
SALUDITOS

Anónimo dijo...

hola mi nombre es maria y soy virgo estoy con un chico de sagitario q es lindo conmigo pero tiene unos cuantos defectos y no siento amor por el pero lo quiero mi corazon relmente pertenece a mi ex q es del signo de virgo como yo en nuestra relacion nos fue tan m al discutiamos mucho y eramos muy orgullosos para reconocer nuestros errores eso nos separa pero lo amo y noce q hacer por q a el lo amo y no puedo estar con el y el otro si me ama pero yo no es muy complicado esto pero loq si se es q los signos de virgo no pueden estar juntos por luchan mucho por tener el poder bueno espero encontrar una solucion chausito

Anónimo dijo...

hola yo soy virgo mi pareja s aries pero te dire que yo hago todo lo posiblle para llevar adelante ua relación pero creo que no somos compatibles

Anónimo dijo...

HOLA YO SOY VIRGO Y MI NOVIO ES LEO PERO NO ME LA LLEVO BIEN CON EL POR QUE NO LO AMO Y AL QUE A MO ES A TAURO PERO ME DICEN QUE DEBO ESPERAR A LA PERSONA QUE ME VA HACER FELIZ YO SOLO QUIERO SABER QUIEN ME AMA SI TAURO O LEO O ESPERAR A LA PERSONA QUE ME ARA FELIZ BYE

Anónimo dijo...

AMO A LOS VIRGO PERO SOLO QUIERO SABER QUE SIGNO ES EL INDICADO PARA LOS VIRGO PO QUE YO SOY VIRGO

Anónimo dijo...

AMO A LOS VIRGO PERO SOLO QUIERO SABER QUE SIGNO ES EL INDICADO PARA LOS VIRGO PO QUE YO SOY VIRGO

Anónimo dijo...

hola yo soy de virgo,un poco celosa de mi pareja q es de tauro nos llevamos bien pero a veces chocamos.sera el hombre de mi vida.a mi me gusta el orden,soy un poco egoista y celosa,pero muy buena en todo sentido.besos.

Anónimo dijo...

hola soy virgo.. y soy una persona muy celosa.. mi novio es libra.. y el es muy social y ates de mi muy mujeriego y eso me hace dudar.. kisiera saber si somos compartibles realmente..

Anónimo dijo...

Bueno quiero decir que soy virgo y losvirgos sin demeritar alos 0tros signos somos los mejores porque somos muy sentimentales,graciosos y nos gusta disfrutar lo que mas que podamos no nos dejamos caer nos levantamos siempre y le vemos lo positivo a la vida y a todos los virgos les digo que es lo mejor que nos alla pasado.

Anónimo dijo...

HOLA YO SOI VIRGO Y LA VERDAD ESQUE SI LA VERDAd tengo que reconoserlo los virgo asomos un poco celosos y tambien un poco no mui romanticos
amorrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Anónimo dijo...

hola es verdad soy virgo no me entiendo con aries

Anónimo dijo...

hola soy de virgo y muy celosa,mi relacion no es duradera y mi chico es de leo no se q hacer soy poca romantica pero bueno.besos

Anónimo dijo...

hola soy de virgo y muy celosa,mi relacion no es duradera y mi chico es de leo no se q hacer soy poca romantica pero bueno.besos

Anónimo dijo...

HOLA, SOY UN VIRGO MAS HE PASADO POR MUCHAS COSAS Y PRUEBAS DE LA VIDA; PERO EN LO UNICO EN Q NO PUEDO ESTABLECERME ES LABORALMENTE; YA QUE CONSIGO AMISTADES EN LO LABORAL PERO MISJEFES INMEDIATOS NO SE SI LES PARESCA UN PELIGRO QUE DESPUES D EUN TIEMPO DE SERVIRLES ME SIRVEN. POR Q SI FUERA LO CONTRRIO MS AMISTADES Q DEJO MNO DEJARIAN DE DECIRME QUE MI TRABAJO QUE DESEMPEÑO NADIE LO REALIZA MEJOR. TAMPOCO QUIERO DECIR Q SEA INDISPENSABLE, PERO TAL PARECE Q SI......

Anónimo dijo...

holam soy virgo y pues pienso que aveces lo virgos somos demasiado analiticos y amorosos en una relacion aveces no aferramos a alguien pero sufrimo bueno pero nadie sabe lo que tiene hasta que al final lo pierde bye

Anónimo dijo...

los virginianos son demasiado analiticos,supongo q eso los muestra desconfiados. pero escencialmente son buenas personas.soy de libra

Anónimo dijo...

Olý
yo soy viego y mi pololo iwal es virgo :$
y nos llevamos super biem
pero lo malo es que los virgos son muy celosos (I)
pero lo bueno es que nos amamos uno al otro

Anónimo dijo...

hola soy fernanda y me facina ser virgo,XXXXX

Soy una mujer que ama demasiado. dijo...

Muy buena pagina. Hola soy virgo de 18/09/82 y coincido con todos ustedes ser virgo es lo mejor que nos pudo pasar somos complicados, analiticos, pero muy muy lindos y muy exigentes hasta con nosotros mismos, aguas con esas chicas (os) los aries, los leo con los virgo no hacen ninguna buena pareja.
besitos a todos.

Anónimo dijo...

HOLA SOY VIRGO DEL 14/09/95 Y SABEN LOS VIRGO DE HOY SON TAN MALVADAS(OS)COMO YO Y SON TAN CALLADOS EN LA ESCUELA Y AFUERA SE LES VA LA BOCA YA SABEN BAY BESITOS Y SALUDITOS CUIDENSE CON LOS O LAS NOVIOS (AS)VIRGOS

Anónimo dijo...

HOLA SOY VIRGO DEL 14/09/95 Y SABEN LOS VIRGO DE HOY SON TAN MALVADAS(OS)COMO YO Y SON TAN CALLADOS EN LA ESCUELA Y AFUERA SE LES VA LA BOCA YA SABEN BAY BESITOS Y SALUDITOS CUIDENSE CON LOS O LAS NOVIOS (AS)VIRGOS

Anónimo dijo...

hola soy virgo y tengo muy mala suerte en el amor, la persona con que estoy en estos momentos es capricornio y quisirea saber si va a llegar lejos

Anónimo dijo...

YO SOY VIRGO, ME ACABO DE PELEAR CON MI PAREJA DESPUES DE 10 AÑOS DE TAURO, ES UN TIPO TERCO Y PELEADOR, TODO EL DIA DISCUTIENDO...NADA ORDENADO, O SEA HACIA COSAS PARA LLEVARME LA CONTRA, ESTOY MUY PREOCUPADA POR LOS GASTOS QUE TENGO AHORA QUE ESTOY SOLA, YA QUE SOMOS MUY RESPONSABLES DE TODO, IGUAL SOMOS PERSONAS GENIALES Y NOS HACEMOS QUERER.

kelly dijo...

hola soy virgo, me gustaria mucho decir que me considero alegre, amiguera, imaginadora, dedicada,creativa en cualquier aspecto, un poco distraida y loca,enamoradora;pero tambien tengo muchas actitudes que no me gustan como ser tardona, irresponsable,desordenada,etc. bueno quisiera saber como puedo cambiar o que me puede conducir eso en un futuro... quisiera cambiar pa disfrutar mucho de la vidu...

andrea dijo...

hola conoci a un chico de virgo y resulto seR una joyita ,asi QUE no son TAN BUENITOS COMO SE LES DICEN, SOLO PIENSAN EN ELLOS MISMOS Y TE PARAN ANALIZANDO Y TE HACEN SENTIR MAL MUY MAL ..EN RESUMEN SON MUY COMPLICADOS Y NO VALEN LA PENA PARA ENMORARSE DE UN VIRGO QUIEREN UNA PAREJA PERFECTA QUE NUNCA LA VAN A ENCONTRAR, BUENO AL FINAL SIEMPRE SE TERMINAN QUEDANDO SOLOS!!

Anónimo dijo...

soy del signo virgo y realmente es complicado conseguir al amor de mi vida es mas ni siquiera duro un año con una pareja es realmente increible no se si este signo esta ligado con el amor o que.

Anónimo dijo...

hola soy virgo y me siento orgullosa de serlo siento que soy un erudito y las cosas que disen de mi signo es genial

Anónimo dijo...

yo soy geminis, mi marido virgo hemos pasado por muchas situaciones a lo largo de 18 años que vivimos juntos pero siento que no lo conosco es tan distante y misterioso me demuestra su amor por mi pero de una manera que no me alcansa yo quisiera que sea trasparente como soy yo no escondedor y oscuro lo lograre algun dia?

Anónimo dijo...

HOLA SOY NANCY Y SOY DE VIRGO, LO QUE DICE ESTE HOROSCO ES CIERTO YA QUE SOY DE TALES MANERAS, LAS PERSONAS DE VIRGO SOMOS MUY DETALLISTAS, PERO LO QUE MAS NOS GUSTA QUE LA PERSONA QUE ESTE AL LADO NUESTRO NOS SIGA.

Anónimo dijo...

hola muchas gracias por darme tanto animo bueno adios sigan asi y llegaran muy lejos saludos a todos bay...

kelly dijo...

hola, soy virgo, y bueno yo diria que me gusta mi signo porque cae en la primavera .... pero a parte como todos tienen sus complicaciones, porque los virgos, no se si ustedes tambien, pero yo soy complicada en tomar decisiones, pero cuando lo tomamos, ya somos tan orgullosos, que no podemos retroceder si quisieramos cambiarlo, otro es que nadie nos comprende, porq somos tan distintos y sensibles, que al no comprendernos nos volvemos un poco egoistas en nuestra privacidad.
Nose si somos asi todos los de virgo pero hay otra cosa que me inquieta esque llamamos mucha la atencion o puede que nosotros llamamos la atencion,esa es la incognita..?¿?¿. Es como una energia que atrae, eso me parece..que dicen ustedes...

Anónimo dijo...

hola soy virgo y mi pareja es cancer y nos llevamos super la verdad no se si seamos compatibles pero nos queremos demasiado suerte para todos los de mi signo bay

Anónimo dijo...

HOLASO DANIEL MIAMARGURANOMEDEGASER FELIS

Anónimo dijo...

hola soy irgo y quiro decir que soy inteliente, alere, expontanea, sinsera, y linda pero soy de malas para el amor pero si alun chico de cucuta quiere conocer a aluien como yo hay les va mi numero 3202635740

bay. besos leidy

Anónimo dijo...

hola soy virgo y mi novio es sagitario ke es lo ke tanto me conviene y si es buena persona

Anónimo dijo...

hola soy monica y soy virgo yo me pregunto y espero tener respuesta porque siempre le buscamos la quinta pata al gato no me concidero mala pero siempre hago lo que quieroa unque habeces puedo ser muy hiriente sin querer

Anónimo dijo...

es verdad,a veces no nos damos cuenta como actuamos... y sin darnos cuenta provocamos disgustos a otros.
la verdad esq todos los virgos mujeres somos algo desafiantes ante todo somos como si fueramos la ultima coca cola deldesierto pero eso no quiere decir que somos malas alcontrario somos amigueras...pero siempre con esa frente bienenalta...
Otracosa esq somos DISTRAIDAS.. nose porq y esome da colera porq lamayoria de veces perdemos cosas.. si no es dinero es algo material... YO M pregutno porq...

Anónimo dijo...

HOLA.SOY GABY QUE PRIVILEGUIO SER VIRGO DE TODO LO QUE ME HAS DICHO TODO HA ESTADO SALIENDO CIERTO Y BAMOS POR BUEN CAMINO .

Anónimo dijo...

hola soy marita:
y tengo la suerte de ser virgo creo que un signo la raja es jenial chau

Anónimo dijo...

hola soy virgo y lo que se es que como nosotros no hay y que nos deben tener paciencia

Anónimo dijo...

HELLOX IIO SOII VIIRGOOO Y ME GUSTA MUCHO MI SIIGNO SOY SUPR ALEGRE Y DIVERTIDA MI NOVIO ES VIRGO Y NOS LLEVAMOS MUY BIEN LA VERDAD NO TENGO MUCHO CON EL PRO NOS KREMOS MUCHO Y CREO K PODEMOS SUPRAR CUALKIER RETO ECHENLE GANAS AMIGOS VIRGO BYE BEXITOZZ

Anónimo dijo...

HELLOX OTRA VEZ SOLO KIERO DZIR K LOS VIRGO ZOMOS MUY SENTIMENTALES Y NOS LASTIMAN KN MUCHA FASILIDAD Y CUANDO NOS ENTREGAMOS NOS ENTREGAMOS COMPLETOS KN TODO EL AMOR K TNGAMOS NO NOS LASTIMEN XK NOS KUESTA TRABAJO VOLVER A CONFIAR EN ALGIEN Y SOLO KIERO DECIRTE MI AMOR K KUANDO IIA NO T SIENTAS AGUSTO KN MIGO M LO AGAS SABR Y NO ME ENGAÑES K IIO NO LO BOY A ASER TE KIERO KOSITO

karen dijo...

hola despues de leer sus comentarios me di cuenta que somos muuuuuuy parecidos soy virgo del 26 de agosto muy detallista perfeccionista practica y muuuuuuuy fiel (demasiado diria yo) y es que nos entregamos completamente en cuerpo y alma asumimos una relacion como un deber, un compromiso. somos celosos, algo posesivos pero tratamos a nuestras parejas como reyes (bien atendidos y bien amados)soy muy tradicional, muy directa,muy sincera. ES HERMOSO ESTE SIGNO.q lastima q nunca nos valoran cuando nos tienen...y cuando regresan es demasiado tarde.

Anónimo dijo...

actualiza esta pagina che!!!

Anónimo dijo...

hola soy virgo muy cireto las verdades que dicen del signo es de lo mejor somos complicados pero si nos quieren tienen que respetanos tal cual somos.somos inteligentes mi pareja es cancer y aveces no me entiende.solo con paciencia me aguanta. suerte salu2 virgo...

Anónimo dijo...

hola soy virgo y quiero saber porque no me sale trabajo porque mi horoscopo me dise lo contrario